Tecnicas Hidraulicas Sociedad Anonima

Camino Aritz (apartado 17), 65, Mungia, 48100 , Bizkaia
CIF: A48520134 Teléfono: +34 946 74 05 00

Opiniones Tecnicas Hidraulicas Sociedad Anonima

¿Trabaja Tecnicas Hidraulicas Sociedad Anonima también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Hidraulicas Sociedad Anonima?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tecnicas Hidraulicas Sociedad Anonima
Es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para sectores naval, medio ambiente y molienda, me he sentido muy valorada por los jefes y los colegas te ayudan en todo lo necesario y para mi es muy importante por el equipo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En esta compañía dedicada a la construcción de maquinas y equipos mecánicos, todos los conocimientos que he obtenido a lo largo de mi vida los he realizado de la mejor forma, ya que los jefes me han brindado la oportunidad para hacerlo. Gran desvelo con sus empleados; un valor muy grande de compañerismo y un servicio en favor de desempeñar cada vez mejor tus labores.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria para sectores naval, medio ambiente y molienda, con una experiencia de más de 27 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me he postulado a la empresa Técnicas Hidráulicas Sociedad Anónima, me gustaría trabajar con ellos, aun no he tenido noticias ( hoy envié CV) espero que me llamen, y así os comento como es el proceso de selección y la entrevista.

Alguien quien dejo su anterior empleo por poco salario ¿puede ir a Tecnicas Hidraulicas y optar por un puesto con buen pago?

¿Tecnicas Hidraulicas Sociedad Anonima permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Tecnicas Hidraulicas Sociedad Anonima ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Tecnicas Hidraulicas Sociedad Anonima Preguntas frecuentes