TECNOMECANICAS SHINE

Girona
Calificación 4.2/5

Opiniones TECNOMECANICAS SHINE

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TECNOMECANICAS SHINE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TECNOMECANICAS SHINE?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

El objetivo de esta empresa es el mecanizado de piezas, montaje de máquinas y subconjuntos. Es la mejor experiencia laboral que he tenido, constantemente ofrecen cursos de capacitación de calidad para todo el personal, se disfruta de un agradable ambiente laboral y los jefes nos motivan con incentivos económicos al cumplir determinados proyectos que requieran un esfuerzo extra.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como auxiliar administrativa en Tecnoshine, si estáis pensando en postular para esta empresa no lo dudéis, aquí se trabaja de manera optima y con mucha comodidad, la empresa se encarga de generar un buen ambiente para sus empleados, ademas tenemos buenos salarios y horarios rotativos, yo me siento contenta con mi puesto de trabajo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Tecnomecánicas Shine, SL,
Se le considera como una empresa metalúrgica, la cual fue fundada en 1982, se dedica al mecanizado de piezas, al montaje de máquinas y subconjuntos y a la mecanosoldadura. Tiene una capacidad productiva que se distingue por la fabricación de piezas únicas, series cortas y medias, la adaptación a las necesidades específicas del cliente, la polivalencia de nuestra maquinaria y el asesoramiento técnico que ofrecen.
Por otra parte, desde el año 2011 cuenta con el reconocimiento de la ISO 9001, norma de alcance internacional que certifica su compromiso con la calidad y la mejora continua. La política de calidad abarca todo el funcionamiento de la empresa y les permite asegurar la calidad de los productos y servicios, entregar productos que satisfagan los requisitos de la clientela y de las normativas que les resultan de aplicación así como definir una estrategia de empresa.
Entre datos más profundos de los empleados a más de la mitad le gusta la empresa y cree que s epuede ser exitoso dentro de ella, también al mismo porcentaje le gusta sus compañeros de trabajo por que creen que tienen un buen ambiente laboral. Además, la mayoría también estan satisfechos con los beneficios de la empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa TECNOMECANICAS SHINE ?Esperamos tu comentario.

TECNOMECANICAS SHINE Preguntas frecuentes