TELEMATICA CABLE TELEVISION

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre TELEMATICA CABLE TELEVISION

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TELEMATICA CABLE TELEVISION?

¿Qué quieres saber sobre TELEMATICA CABLE TELEVISION?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar en PTV telecom es una experiencia laboral fantástica para aquellos que buscan trabajar en una empresa de gran reconocimiento y con múltiples oportunidades de desarrollo. Estuve trabajando con ellos por 5 años; la empresa siempre me hizo sentir valorado, premiando siempre mis esfuerzos y mi entrega.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Telematica Cable Television
Muy buen ambiente de trabajo, siempre compartiendo datos, parece una familia, es una empresa muy conocida en el mercado y para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar acá, es una emrpesa operadora de servicios de telefonía.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Telematica Cable Televisión. Contamos con un personal profesional, dedicado y comprometido. Con experiencia en telecomunicaciones e instalaciones telegráficas Devengan salarios elevados. Buen empleo con horario cómodo y accesible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una de las marcas más reconocidas, que tiene distintas plazas a cubrirse. Pero lo cierto es que ganarse el lugar es difícil. Se espera que domines el tema que te corresponda antes de ingresar, y tampoco se tientan el corazón para deciros adiós si no eres lo que ellos esperaban.

¿Es en tu opinión la empresa TELEMATICA CABLE TELEVISION un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TELEMATICA CABLE TELEVISION. Buscan un Atención Al Cliente Y Asesor.

Hay una nueva oferta de trabajo en TELEMATICA CABLE TELEVISION. Buscan un Atención Al Cliente De Stand Y Promoción.

TELEMATICA CABLE TELEVISION Preguntas frecuentes