Terminales maritimas de vigo

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Terminales maritimas de vigo no está verificada

Opiniones Terminales maritimas de vigo

4.2

En Terminales maritimas de vigo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Terminales maritimas de vigo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Bueno

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi experiencia con Termavi ha sido muy estimulante, al comienzo me costó trabajo adaptarme ya que el ritmo de trabajo es bastante acelerado, sin embargo, recibí mucho apoyo por parte de mis compañeros y encargados, lo que me encaminó rápidamente a ser un miembro eficiente del equipo en poco tiempo. Considero que es un empleo que ofrece muy buenos ingresos y estabilidad laboral, además de proveer una excelente ruta de aprendizaje. Estoy muy satisfecho en todos los sentidos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola amigos, trabajo como operadora en Terminales marítimas de vigo, es un empleo que tiene muchas responsabilidades, por lo tanto requiere de enfoque y atención absoluta, por lo tanto debes tener esos dotes para realizarlo de manera optima, hay muchas cosas en juego si no realizas bien tu trabajo, las recompensas vienen luego, contamos con múltiples beneficios, horarios cómodos y salarios altos, me encanta mi trabajo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Terminales maritimas de vigo
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Desde que estoy en esta empresa no puedo decir nada negativo si no todo positivo compañeros excelente .Muy satisfactorio todos.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La decisión firme que tome al ingresar en esta empresa fue impulsada por el buen trato. Terminales maritimas de vigo es una opción muy labor muy sencilla y seria. Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores son las actividades esenciales.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Con el objetivo de Operaciones de estibadores de puerto, carga y descarga, estiba, desestiba, transbordo, almacenaje y manipulación de mercancías. A la explotación de buques. Transporte de mercancias. Su actividad entra en el giro de actividades de transporte maritimo, y por vías navegables interiores.
Sus ventas han ido muy bien últimamente, el único punto que veo es que las ventas en general se ven igual, con esto quiero decir que no hay mucho cambio entre la cantidad vendida en un año con otro, lo que puede implicar que la empresa no ha estado creciendo, pero claro esto son puras suposiciones.
Ya ha conseguido tener 26 años dentro del mercado español, y ha logrado posicionarse dentro de las mejores empresas de su sector, por ejemplo actualmente esta en la posicion numero 45, lo que en verdad no suena nada mal. Lo que si esta medio raro es que en todas las posiciones en las que esta actualmente no eran iguales el año pasado, si no que ha estado bajando de posiciones si se tma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Esto quiere decir que la empresa tiene muchas áreas de oportunidad todavía, acércate a ella y comentale en que puedes ayudarla.

¿De verdad Terminales maritimas de vigo acepta personal extranjero que no posea nada de experiencia en transporte y logística?

¿Está pasando algo en Terminales maritimas de vigo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .