Tesa 46 Servicios Informaticos

La experiencia del usuario con Tesa 46 Servicios Informaticos no está verificada
Calle La Lila 5-1º Derecha, 33002 Oviedo, Asturias, España
contacto@tesa46ti.com
Servicios de TI

Opiniones Tesa 46 Servicios Informaticos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tesa 46 Servicios Informaticos.

100% de las personas recomiendan

¿Qué es TESA en Medellín?

¿Qué quieres saber sobre Tesa 46 Servicios Informaticos?

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Tesa 46 Servicios Informaticos?

Entre 22.000 y 30.000 € anuales

samira

Vaya, es un buen salario, no le parece?

Supuestamente Tesa 46 Servicios Informaticos tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Jorge

Es Tesa 46 se cobra por producción, independientemente del capital social que tenga la empresa. A mayor rentabilidad mejor salario.

Amaiur

hola jorge, desde hace cuanto que trabajas ahi?

¿Tiene que trabajar para Tesa 46 Servicios Informaticos los fines de semana?

Jorge

Solo algunos fines de semana al año, para clientes que tienen contratada la guardia 24 h.

Jonatan

cuando trabajan los fines de semana se cobran horas extras?

¿Hay buen acceso a Tesa 46 Servicios Informaticos en transporte público?

Fran

Está en pleno centro de oviedo, por lo tanto tienes líneas de autobús a cualquier punto de la ciudad.

Murat

Fran, eso si que es muy bueno. Desde cuando trabajas ahi? he leido demasiados buenos comentarios de tesa y quiero trabajar en esa empresa.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Tesa 46 Servicios Informáticos, S.L. forma parte de Grupo Tesa 46 y está especializada en soluciones tecnológicas como consultoría y auditorias de seguridad, soporte técnico, desarrollos web, cloud computing, marketing digital, copias de seguridad, etc. Esta empresa ofrece un buen clima de trabajo, altos salarios y beneficios tales como estabilidad laboral, formación, subvención por alimentación, vacaciones flexibles, bonificaciones, entre otros.

Es totalmente cierto

emilo

Concuerdo totalmente, trabajas en tesa?

Paco Menéndez
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es gente seria y con bastante experiencia en informática orientada a negocio, parece que saben muy bien lo que tienen entre manos. Me visito en su día un técnico preventa, que analizó nuestra infraestructura, y nos propuso mejoras en velocidad y seguridad. Cuento con ellos como asesores de informática y para cuándo tengo algún problema con servidores y equipos. Recomendables

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Tesa 46 Servicios Informáticos te ofrece todas las soluciones tecnólogias para mejorar tu negocio como: soporte y mantenimiento informático, sistemas de copias de seguridad, cloud computing, telecomunicaciones, video-vigilancia, material informático, etc. Alguien que haya trabajado aquí podría realizar un comentario comentando su experiencia? A mucha gente que le interesa aplicar a este trabajo le encantaría escuchar al respecto!! Gracias!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Tesa 46 Servicios Informaticos. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Los empleados de Tesa 46 Servicios Informaticos siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Tesa 46 Servicios Informaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de administración de sistemas informáticos

Hay una nueva oferta de trabajo en Tesa 46 Servicios Informaticos. Buscan un Teamlead (M/F/X) Cloud, Modern Workplace, Automation.