Tescoma españa

Calle moli nou (parc. e-4 Pol.ind. Riodel), Mutxamel, 03110 , Alicante

Opiniones Tescoma españa

¿Es Tescoma españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tescoma españa?

jesus
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

hubo un malentendido en una compar que por mi parte califico como (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Muy buena calidad. Compré una olla de acero inoxidable.

Irene

Que capacidad tiene la olla de acero inoxidable?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Tescoma España es una fantástica empresa especializada en el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y menaje de cocina. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

rober
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Tescoma España es una empresa la cual se dedica a la fabricación de utensilios de cocina y su distribución; la ubicación de la compañía es la próxima: Calle Molí Nou, ciudad de Muxtamel, España. Al parecer, es posible ir a la empresa en autobús.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mucho gusto, quería comentarles lo siguiente: renuncié a mi empleo más reciente, estaba de los maltratos de mi jefe; todo el día se la pasaba insultándome, ahora busco un empleo en donde no tenga que soportar malos tratos por parte de nadie; ¿su empresa es el sitio ideal para ello?, espero su respuesta.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Tescoma es una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos. Me gustaría saber si en estos momentos están buscando nuevos empleados y si este es el caso, ¿contratan personas sin experiencia? Gracias a cualquiera que pueda informarme más sobre esto.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Tescoma es la marca registrada de Tescoma s.r.o., fabricante de utensilios de cocina para el hogar y el profesional, con presencia en España desde hace 17 años. Cuenta con un equipo profesional y técnico altamente cualificado y dedicados a cumplir los mejores estándares de calidad. Dispuesta a seguir consolidándose en el mercado, posibilita la incorporación de nuevos aliados, interesados en desarrollar dentro de la organización.

Hola, una pregunta, a los empleados de Tescoma españa que trabajan como tienda los bonos van por dias libres o por remuneracion en el salario?

¿Tienes miedo que Tescoma españa no te pagará debido a la pandemia?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Tescoma españa ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Tescoma españa Preguntas frecuentes