THOUGHTWORKS ESPAÑA

Barcelona CIF: B87437760

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones THOUGHTWORKS ESPAÑA

Megan

ThoughtWorks, consultora de software global que resuelve problemas complejos con la tecnología, con presencia en diversos países del mundo, mantiene su sede del país en Barcelona, Barcelona en el Edifici Media-TIC, Carrer de Roc Boronat 117,8ª Planta, 08018.

Xoel

ThoughtWorks es una consultora digital especializada en brindar soluciones tecnológicas e informáticas a sus clientes. Según lo que pude leer en varios de los comentarios positivos acerca de esta empresa, ThoughtWorks ofrece a sus empleados las oportunidades que éstos necesitan para crecer y forjar un futuro sólido en su experiencia y desarrollo profesional en un ambiente de trabajo lleno de compañerismo, solidario y muy agradable.

Luna

Trabajar en una compañía de software como lo es ThoughtWorks es sentir que tienes el futuro asegurado si te destacas en el diseño y programación de los mismo, ya que tus ingresos económicos se basan en tu desempeño profesional, los recomiendo.

fransua eceiza

Son ThoughtWorks: una comunidad de personas apasionadas cuyo propósito es revolucionar el diseño, la creación y la entrega de software, mientras abogamos por un cambio social positivo. Mi experiencia con la empresa fue la mejor manera de ser compañeros de empleo unos de gerentes muy preocupados de uno por sus necesidades y por si tenemos alguna duda en la resolución muy bien, así como un buen servicio, como lo recomiendo.

En el hilo ThoughtWorks no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Zyklus Alerts - ThoughtWorks hacédnoslo saber!
Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera
Me pareció ver una oferta de empleo en la empresa ThoughtWorks, ésta se localiza en Madrid.
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa THOUGHTWORKS ESPAÑA ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

THOUGHTWORKS ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Marketing Specialist, Senior Technical Recruiter / Talent Scout

ThoughtWorks busca personas para el cargo de Lead Quality Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en ThoughtWorks. Buscan un Principal Project Manager.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de THOUGHTWORKS ESPAÑA se llevan bien?
¿Los usuarios conocen THOUGHTWORKS ESPAÑA?

Opiniones sobre los productos de THOUGHTWORKS ESPAÑA
¿Cómo calificas los productos o servicios de THOUGHTWORKS ESPAÑA?