TOP CANDY

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones TOP CANDY

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece TOP CANDY? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TOP CANDY?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta empresa se dedica a la fabricación de cacao desde hace muchos años. Trabajar con ellos ha sido realmente maravilloso porque siento que me han valorado mucho desde el primer día. El ambiente laboral es increíble y el salario es aún mejor

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Top Candy Es una empresa especializada en el rubro de la confitería con sede en montijo que distribuye sus productos en el mercado nacional e internacional, yo trabajo para esta empresa como comercial, es un empleo que valoro pues he podido crecer en mis metas personales gracias a los beneficios que he obtenido trabajando aquí, el salario es alto y ademas tengo comisiones, vehículo y otros beneficios, muy recomendable este empleador.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Top Candy es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración de productos de confitería entre ellos diversos caramelos y chocolates. La empresa top Candy y en constante crecimiento en la industria de la confitería tanto en la venta al mayor y menor y también en la exportación e importación de sus productos. Mi tiempo trabajando para esta empresa ha sido una experiencia muy agradable, con un ambiente laboral bastante familiar, es muy buen remunerado y con horarios muy flexibles La verdad estoy muy satisfecho con todos los beneficios qué obtenido gracias a esta empresa.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajar en Top Candy ha sido una experiencia muy agradable, es la única empresa en la que he trabajado en la cual me siento parte de una familia y esto es gracias a la transparencia y fluidez de la comunicación en la empresa, esto nos da mucha confianza y genera un ambiente laboral muy amigable en el trabajo.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Con el tiempo Top Candy ha ido creciendo en la industria de la confitería, y ha alcanzado niveles internacionales con su gran variedad de dulces. Yo trabajé para ellos en fabrica, y no era ni bueno ni malo, el ambiente no me gusto mucho, pero lo importante es que siempre llegaba puntual el pan a la mesa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de TOP CANDY. Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en TOP CANDY. Buscan un Dependiente.

TOP CANDY Preguntas frecuentes