Top Motos Asturias Sociedad Limitada.
Calle Maximiliano Arboleya, 4, 33012 Oviedo, Asturias, España. CIF: B74332503 Teléfono: +34 984 088 644

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Top Motos Asturias Sociedad Limitada.

¿Existe un puesto de probador de coches en Top Motos Asturias Sociedad Limitada.?
¿Top Motos Asturias Sociedad Limitada. ofece solo vehículos de dos ruedas?

¿Qué quieres saber sobre Top Motos Asturias Sociedad Limitada.?

Pau

Hola, me han comentado sobre Top Motos Asturias Sociedad Limitada. es una empresa familiar que cuenta con un taller que ofrece servicios de postventa y asesoramiento técnico y profesional, les cuento un poco sobre mí ya que he leído mucho sobre esta empresa y estoy realmente interesado en ser parte de la misma, poseo experiencia en este sector y tengo un CV qué lo avala. Quisiera saber que tipo de contrato ofrecen? Agradecido por una respuesta

Chelsy

Top Motos Asturias es una empresa que ofrece servicios de venta de motos aunque su mayor fama se debe a su servicio postventa en su taller especializado en motocicletas, ya que según referencias y opiniones externas, es de buena calidad, y lo que la mantiene en el mercado además de sus servicios, es su excelente localización en la calle Maximiliano Arboleya, ya que se puede acceder allí de forma rápida por automóvil, pero de igual forma en caso de tener la moto en el taller, la entación de autobuses queda a dos cuadras del lugar.

jose miguel

Top Motos es una empresa familiar que cuenta con un taller que ofrece servicios de postventa y asesoramiento técnico y profesional, además de una tienda que presenta productos como cascos para niños, monos de cuero a medida, pantalones, botas y guantes para motos, etc. Sus propios empleados dicen tener distintas oportunidades para poder desarrollar sus potenciales como profesionales, además de que disfrutan de oportunidades de promoción interna en un excelente clima de trabajo.

Mandy

Buenas noches, me llamo Mandy. Estoy interesada en la empresa Top Motos Asturias S.L. ya que he leído sobre ellos y me gusta bastante su organización; además he recibido comentarios positivos sobre ellos y buenas recomendaciones. Quiero aplicar al puesto de vendedora por lo que quisiera saber qué requisitos son necesarios y cuáles serían las responsabilidades. Agradezco de antemano a quien pueda darme información relacionada.

Biel

Top Motos Asturias Sociedad Limitada. (Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios). Me encantó la gestión de ellos. Eran muy razonables, me dedique a mantenimiento, por mas de 16 meses buenos tratos y grandes compañeros en constante apoyo.

KAUAN

a pesar de ser una empresa pequeña, es un lugar donde el compromiso y la calidad se respira todos los días, aquí el conocimiento técnico en motos con mucho tiempo de experiencia es un lugar para aprender y crecer.

Tu motocicleta, como cualquier otro vehículo, necesita atención. Cualquier negligencia acortará su vida útil así como impondrá altos costos de reparación. Recuerda medir la presión de los neumáticos, verificar el estado de las pastillas de freno, comprobar el filtro del aceite, el líquido refrigerante y los amortiguadores. Además, asegúrate de encontrar un taller bueno y de confianza. ¿Los clientes habituales pueden contar con descuentos en Top Motos Asturias Sociedad Limitada.?
Daniel
No me parece, pero si me equivoco, esperamos la aclaración :) Es porque nunca he visto descuentos para clientes habituales en este tipo de negocios
¿Usáis máscaras en trabajo en Top Motos Asturias Sociedad Limitada.?
Las personas que están considerando buscar un trabajo en Top Motos Asturias Sociedad Limitada. no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Top Motos Asturias Sociedad Limitada.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Top Motos Asturias Sociedad Limitada. horas adicionales
Los descansos en Top Motos Asturias Sociedad Limitada. son
La dirección del sitio web es http://www.topmotosasturias.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Top Motos Asturias Sociedad Limitada..
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: topasturias9@gmail.com, +34 984 088 644. Revisa las formas de contactar con Top Motos Asturias Sociedad Limitada..
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Top Motos Asturias Sociedad Limitada.?
Sí, el 61% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Top Motos Asturias Sociedad Limitada.. Revisa más opiniones sobre Top Motos Asturias Sociedad Limitada..
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Top Motos Asturias Sociedad Limitada..