TOPIBER

Pontevedra

Opiniones TOPIBER

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TOPIBER?

¿Qué quieres saber sobre TOPIBER?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La compañía Topiber se encarga de proveer a otras empresas de maquinaria agrícola y forestal, al parecer, la jornada laboral es fija y consta de ocho horas, hay un descanso de por medio. si mal no recuerdo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Soy estudiante de Contaduría y estoy en búsqueda de una buena empresa para iniciar mis practicas como aprendiz a través del sistema de captación "Mi primer Empleo". Topiber SI me ha llamado mucho la atención por las referencias positivas que hay en la web sobre ellos como empleador. Estoy en el 5 to semestre ya realicé mis primeras prácticas, tengo algo de experiencia y disponibilidad inmediata ¿Sabéis cómo me postulo?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una empresa dedicada a la importación y distribución de maquinaria agricola, forestal y para jardín. Todos en Tobiper fueron asombrosos a mi parecer durante mi estadia. Trabaje en ese lugar durante 5 años y regresaría sin problemas pero quiero abrirme a nuevas oportunidades en otros empleos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Topiber es una empresa dedicada a la importación y distribución de maquinaria agricola, forestal y para jardín. Fue fundada en el año 1990 y está compuesta por un equipo humano con una larguísima experiencia en el sector. Son importadores en exclusiva de distintas marcas punteras en el mercado y su red de distribuidores abarca todo el territorio español.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de TOPIBER. Informad de cómo está la situación ahora.

TOPIBER Preguntas frecuentes