TRANSPORTES ALGUERO

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones TRANSPORTES ALGUERO

3.2

¿Trabaja TRANSPORTES ALGUERO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES ALGUERO?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Transportes Alguero se dedica al transporte de áridos y movimiento de tierras. Ya desde sus comienzos la empresa se caracteriza por su compromiso con el sector de la construcción, principalmente en la comarca de Almansa, con el paso de los años y la evolución de la misma se instala una planta de triturado de áridos e igualmente una planta de hormigón.
Trabajo como operadora en la zona de carga, me agrada mi trabajo y pertenecer a este equipo capaz, son gente de bien y compañeros geniales, tenemos buenos salarios y beneficios sociales.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Todo trabajo tiene sus aciertos y desaciertos. Dichosamente en este, los aciertos son la casi todo. Te permite compartir con tu familia y amigos, la remuneración es muy oportuna, y un espacio que brinda todas las comodidades para que realices de muy buena manera las actividades relacionadas a el Transporte de mercancías por carretera.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Transportes Alguero dedicados a el transporte de mercancías, entre otras. Me encanta el lugar, hay gente agradable muy tranquila. Empresa confiable. buena atmósfera y buenos puestos de empleo yo personalmente trabaje como chofer de maquinaria el empleo es genial , buenos pagos y beneficios varios.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa TRANSPORTES ALGUERO? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

TRANSPORTES ALGUERO Preguntas frecuentes