UBARISTI

CIF: A20635306 Teléfono: +34 943 33 71 39
Calificación 3.9/5

Opiniones UBARISTI

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece UBARISTI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre UBARISTI?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Ubaristi es una empresa que comercializa maquinaria para obra pública. Es una empresa responsable con buena cantidad de trabajadores entre los que incluyo, todos formamos un buen equipo de trabajo, nos dividimos las tareas. Percibimos un salario competitivo, tenemos un horario de jornada completa un tanto flexible.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Ubaristi, empresa de importación de máquinas de construcción, hay mucha competencia interna para tener acceso a un mejor puesto; sin embargo, para aquellos que queráis ingresar tendréis un salario muy respetable.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Venden las mejores máquinas para obras públicas, construcción e industria desde 1986.En Ubaristi creen en la garantía de las cosas bien hechas. Esto puede parecer muy simple, pero es el resultado de más de 30 años de experiencia. Mi papá trabajo con ellos y se desarrollo completamente, hizo muy buenos contactos y lo liquidaron muy bien

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empecé en Ubaristi hace doce años. Aunque al principio no fue fácil, tuve el apoyo de mi familia, de mis compañeros y de mi profesora de la Asociación Down. Estuvo apoyándome al principio para que aprendiera más rápido y me dijo “es tu vida, es tu trabajo”. Soy una chica responsable y en seguida fui capaz de trabajar sola. Cuento que mi día en mi trabajo es interesante y soy feliz.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa con más de 30 años de experiencia en la venta de maquinaria para construcción. Trabajan con muchísimas marcas, lo cual les permite llegar a un mayor número de clientes. Debido a esto, contratan personal con bastante frecuencia.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en UBARISTI sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

UBARISTI Preguntas frecuentes