ULTRACONGELADOS DEL DUERO

CARRETERA SEGOVIA, 46

Opiniones ULTRACONGELADOS DEL DUERO

¿Cuál es el CIF de ULTRACONGELADOS DEL DUERO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ULTRACONGELADOS DEL DUERO?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Ultracongelados El Duero es una compañía la cual se dedica a la fabricación y congelación de productos agrícolas. La empresa en cuestión solicita los servicios de un experto en refrigeración para el mantenimiento de los congeladores.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola soy trabajador administrativo me quiero retirar del contrato actual porque hay una competencia mal orientada propiciada por el supervisor, el problema es que no importa cuán productivo sea lo importante es adular al jefe, por esta razón estoy buscando empleo, leí en Internet sobre Ultracongelados Del Duero una empresa de larga trayectoria fundada en l.984, consolidada en el mercado de vegetales congelados. Envío mi CV en espera de respuesta, saludos.

luismi
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buenas me gustaria trabajar hay que tengo que hacer ?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Grupo virto es una empresa la cual se encarga de la elaboración de productos hortofrutícolas... Los trabajos tienen horarios de turnos flexibles y adaptables, los empleados comentan que reciben buen trato por parte de sus jefes.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ULTRACONGELADOS DEL DUERO ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ULTRACONGELADOS DEL DUERO Preguntas frecuentes