Opiniones Valisa Internacional

¿En Valisa Internacional buscan entrenadores personales o instructores? ¿Cuánto se puede ganar?
¿En Valisa Internacional se popularizan los hábitos saludables?

¿Qué quieres saber sobre Valisa Internacional?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-03-17 22:05:47 con un promedio de 3 estrellas
Lidia

Me gustaría trabajar en Valisa Internacional, como personal de sala de juego, especialmente como auxiliar, área en la cual tengo experiencia demostrable. Poseo buena presencia y don de gente, proporcionando una excelente atención al público.

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Hubo despidos en Valisa Internacional debido a la pandemia del covid?
Eusevio
En mi caso sí, pero en otra empresa del mismo sector
aimar

La empresa Valisa Internacional Sa acumula 39 años de antigüedad en la gestión de máquinas para juegos de azar y gestión. Todos dicen que esta compañía tiene múltiples delegaciones a nivel nacional y que acceder a estas es muy fácil para los empleados porque hay paradas de autobús bastante cerca de cada sede.

¿Tenéis alguna información si Valisa Internacional intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Deja una opinión sobre Valisa Internacional

Valisa Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:
AYUDANTE SALÓN RECREATIVO, Técnico/a SAT, AYUDANTE DE SALÓN RECREATIVO
Elisa

Empresa de Maquinas recreativas y de azar. Excelente oportunidad de empleo, la remuneración ofrecida es de ensueños. Equipo de trabajo colaborador, responsable y capaz. Jornada laboral flexible a los empleados.

Olaya

Valisa Internacional es una empresa que se dedica a las actividades de juegos de azar y apuestas en el área de Logroño. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

matias

Valisa Internacional dedicados a la gestión de máquinas de juego. Es un gran lugar para trabajar. Los colegas que haces allí duran toda la vida. La compañía tiene una cultura realmente buena acerca de las promociones y proporciona asesores que le enseñan los próximos pasos necesarios para seguir adelante, trabaje en promociones y buenos pagos !!

¿Qué sabéis del empleo en Valisa Internacional ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Valisa Internacional. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Valisa Internacional horas adicionales
La empresa opera en Deporte y recreación
La dirección del sitio web es http://www.valisa.es
¿Tiene Valisa Internacional una página en Facebook?
Sí, Valisa Internacional tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/casinopark.alea.valipark
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Valisa Internacional
Valisa Internacional busca personas para el cargo de Salón De Juego Y Casa De Apuestas.
Valisa Internacional busca personas para el cargo de Sala De Juego En Alcorisa.

Opiniones sobre Valisa Internacional en las redes sociales

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Valisa Internacional

Promoción Navidad

Desde el día 5 de diciembre al 28 de diciembre de 2019. Se van a realizar un total de 4 sorteos cuyos premios son 4 lotes de navidad diferentes. Las fechas de los sorteos son las siguientes: 20 de diciembre (sorteo de 2 lotes) 21 de diciembre (sorteo 1 lote) 28 de diciembre (sorteo de […]