Valisa internacional

Terrassa
Arte, cultura y ocio

Opiniones Valisa internacional

¿Qué puedes decir sobre Valisa internacional? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Valisa internacional?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

todavia esta en (eliminado por el administrador) ? Pepe vall sigue desviando dinero a new xatò?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Me gustaría trabajar en Valisa Internacional, como personal de sala de juego, especialmente como auxiliar, área en la cual tengo experiencia demostrable. Poseo buena presencia y don de gente, proporcionando una excelente atención al público.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Valisa Internacional Sa acumula 39 años de antigüedad en la gestión de máquinas para juegos de azar y gestión. Todos dicen que esta compañía tiene múltiples delegaciones a nivel nacional y que acceder a estas es muy fácil para los empleados porque hay paradas de autobús bastante cerca de cada sede.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa de Maquinas recreativas y de azar. Excelente oportunidad de empleo, la remuneración ofrecida es de ensueños. Equipo de trabajo colaborador, responsable y capaz. Jornada laboral flexible a los empleados.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Valisa Internacional es una empresa que se dedica a las actividades de juegos de azar y apuestas en el área de Logroño. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Valisa Internacional dedicados a la gestión de máquinas de juego. Es un gran lugar para trabajar. Los colegas que haces allí duran toda la vida. La compañía tiene una cultura realmente buena acerca de las promociones y proporciona asesores que le enseñan los próximos pasos necesarios para seguir adelante, trabaje en promociones y buenos pagos !!

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Valisa internacional ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

La empresa Valisa internacional está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Valisa internacional Preguntas frecuentes