VERIDAS DIGITAL AUTHENTICATION SOLUTIONS

Aranguren

Opiniones VERIDAS DIGITAL AUTHENTICATION SOLUTIONS

¿Cuánto se gana de media en VERIDAS DIGITAL AUTHENTICATION SOLUTIONS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VERIDAS DIGITAL AUTHENTICATION SOLUTIONS?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Veridas Digital Authentication Solutions es una compañía de tecnología especializada en software de identificación digital y biométrica para las transacciones digitales de entidades bancarias, aseguradoras, entre otros. Es una empresa de reciente creación, pero con buenas oportunidades de desarrollo profesional y horarios flexibles, lo que lo hace muy convenientes para sus empleados.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Realizo soluciones y alternativas en aplicaciones empresariales. Tengo dos años en Veridas y lo único que puedo decir es que ha sido una etapa excelente por lo que he crecido económica y laboralmente. He aprendido muchas cosas nuevas y mis compañeros constantemente están apoyándome.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en VERIDAS DIGITAL AUTHENTICATION SOLUTIONS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

VERIDAS DIGITAL AUTHENTICATION SOLUTIONS Preguntas frecuentes