Viajes jaipur

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes jaipur

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Viajes jaipur?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Reservamos en Viajes Jaipur nuestra luna de miel a Kenia con Zanzíbar y ha sido un viaje inolvidable.
En Kenia hicimos un safari en privado y en Zanzíbar fuimos 4 noches al Gold Zanzíbar.
Qatar Airways funcionó súper puntual. Todo el viaje ha ido de 10!

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Acabamos de volver de nuestro viaje a India y Maldivas y no ha podido ser más maravilloso. Un acierto contar con ellas para nuestro primer viaje después de tantos años!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Viajes Jaipur no es de fiar todavía estamos esperando nos devuelvan el importe de unos vuelos que la Compañia aerea anuló a causa del Covid, la cia aerea se los devolvió a Viajes Jaipur y a día de hoy no los ha devuelto a sus clientes.
En manos de la justicia está.

Angmartcor

No han entendido nada de la situación durante la pendemia. Han mirado solo su beneficio.

alexandra

¿Pero son buenos como empresa o no? Que es lo único que quiero saber, no creo que sea tan difícil responder eso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Miriam34
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajé dos años, entre 2016 y 2018 y tuve que irme porque me mudé a otra ciudad. El ambiente era muy relajado y aprendí mucho en ese tiempo porque aunque yo tenía bastante experiencia en el sector, nunca había cotizado los viajes al completo. Se encargan de contratarlo todo de forma directa con los receptivos de cada país. El sueldo estaba bien y los horarios eran los normales, sin abrir los sábados.

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Llevo muchos años viajando con ellos y siempre ha ido muy bien.

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Hemos regresado de nuestro viaje a Tanzania y ha sido fabuloso. Todo súper bien organizado, y súper atentas durante nuestros mensajes durante el viaje.
Los lodges y los guías son de 10, con un español perfecto. Ya estamos pensando en nuestro siguiente Safari!

Princesss
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Hemos realizado dos grandes viajes, a EEUU, de Costa a costa en 2016 y a Vietnam y Tailandia en 2018, super bien programado y organizado, tuvimos un problema en las Vegas con una vuelta el helicoptero que nos quisieron cancelar, y Bárbara nos lo solucionó perfectamente.
Ahora para 2023 ya hemos contratado otro viaje con ellas y con muchisima confianza, y, sin dudarlo volvemos a repetir.
Muy recomendables.

Iván

Pero qu ebueno! Y en ningun momento han tenido algun percance o incomodidad en el viaje?

And
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Viaje a la India cancelado por pandemia.... impresentables...muy mal trato...

Thiago

Va pero que la pandemia es un tema que ha afectado por todos lados, por que le echas la culpa a ellos?

Buenos días And. Para la India no se cancelo ningún viaje en la pandemia. Este Post es falso.

Thiago

Y trabajas ahi o algo por el estilo como para confirmar eso?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Hicimos un viaje a Kenia con ellos y la verdad es que resultó estupendo , los hoteles, los guías etc… Monica nos hizo algunas sugerencias como ir al hotel Art y fue una experiencia genial, muy recomendable. el hotel en Masái Mara muy bien y muy bien situado. La comida en todos los sitios estupenda y el relax en Mombasa estuvo genial. Nada que objetar. Conocen bien lo q hacen

Lola

Hola Mayte, ¿cuantos dias estuvieron? Y perdona la indiscreción, ¿Es muy costoso?

Beba
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Súper eficientes y resolutivas. Seguiremos viajando con ellas a cualquier destino, porque el bienestar de sus pasajeros está por encima de todo.

Zoe

Que maravilla. Osea que ya tienes agencia de viajes.
A veces es tan difícil conseguir vuelos a buen precio cuando uno los necesita, que es desesperante. ¿con ellos me podre despreocupar de ese tema?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Es una agencia pésima. Se han quedado el dinero de mucha gente aprovechandose de la pendemia. Gente que hemos estado en paro y sin trabajo a causa de la pendemia. Muy malas personas. A todos mis amigos y conocidos les he desaconsejado esta agencia y espero de veras que tengan que cerrar.

Carlos

¿Como se han aprovechado de los clientes? ¿En plan, que es lo que han hecho para que digas eso?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Para mi son pésimos, no de fiar y no los recomiendo a nadie. En medio de una pendemia que se queden una paga y señal considerable, lo encuentro bestial cuando la normativa de la Comunidad Europea no era ésta. Para lucharlo hay que meterse en abogados y gastos y juegan von ésto.
Saray, tenemos el derecho de escribir anónimos si queremos, no tenemos obligación de poner nuestro nombre aunque no tengo ningun problema. Soy Àngels Martinez Corominas y mis otros dos compañeros de viaje. Lo que estamos diciendo es real.

Rayan

¿Y qué es lo que os ha sucedido? ¿Os han engañado o algo?

No es real, yo trabajaba allí y cancelásteis voluntariamente antes de que se declarara pandemia. Además, los vuelos los contratásteis aparte para ahorraros dinero, por lo que el contrato no rige en vuestro caso. Nadie se quedó nada vuestro, cancelásteis voluntariamente y cuando se os ofreció la opción de volver a viajar, como al resto de pasajeros, también rechazásteis la propuesta. Perdísteis vuestro dinero por no seguir el asesoramiento de los profesionales.

Rayan

Gracias por la aclaratoria, siempre es bueno escuchar ambas partes. Siendo asi parece que no tiene mucho que reclamar. ¿es asi como dicen?

Angmartcor

Disculpa pero no tienes los datos claros. La pendemia empezó en Marzo de 2020 y nuestro viaje era en Julio de 2020. Estábamos en medio de la pendemia. Yo vivo en Nueva York y las otras dos personas en Barcelona. Yo no podía ni viajar a Barcelona, habían cuatentenas en todos los países. Yo me quedé sin trabajo durante 1 año y medio. Era imposible hacer ese viaje y la comunidad Europea decidió que se tenía que dar un bono o devolver el dinero. Contratamos un safari y vuelos con vosotros. Que por cierto ni tenemos el contrato. Después de mucho luchar nos ofrecistéis un bono para un año que nunca recibimos. Vosotros os basásteis en que Tanzania tenía fronteras abiertas. Es un país del tercer mundo y todos sabemos que las estadísticas de covid no eran reales. Pretendíais que hiciéramos un viaje de 20 días a riesgo de ponernos enfermos en un país que la sanidad es pésima cuando la gente estaba muriendo? Teniendo que hacer cuarentenas a nuestro coste? Y os quedásteis 3000€ en concepto de gastos de cancelación, de qué? Si todo el mundo anuló viajes. Salió en la prensa que Tanzania había perdido mucho dinero porque no viajaba nadie o sea que no les quitamos las reservas de hoteles a nadie. Sencillamente no fuistéis razonables. Y nosotros nunca más viajaremos con Jaipur por no ser honestos ni comprensibles en un momento muy delicado mundial.

Angmartcor

Sí que tenamos a reclamar, el problema es que hay que meterse en abogados y gsstarse más dinero y con eso juegan ellos. Para mí son totalmente impresentables.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Alguien ha tenido problemas con algún viaje durante la pendemia? Se nos han quedado 3.000 euros, son unos (eliminado por el administrador)

anonimo

Angeles, te han metido al juzgado por delitos de odio, porque eso que dices es mentira. vosotros cancelasteis el viaje porque tenéis miedo a viajar, no por pandemia. ademas de que contratasteis solo el safari, nada de vuelos ni contrato de viajes combinados, listos, que sois unos listos. Así que nadie se ha quedado nada, eso son gastos de cancelación voluntaria. (eliminado por el administrador)

Angmartcor

No es cierto. No teniamos miedo de nada, estábamos en una pendemia mundial en el verano de 2020. Como íbamos a viajar a un safari? Me lo puedes explicar? Con cuarenntenas a asumir por nuestra parte. Se paró el mundo, los aeropuertos, etc. Es increíble que digas esto.

Simón

¿Habíais planeado el viaje en medio de la pandemia? ¿O lo habíais planeado y justo os cayó la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Horroroso!!! No cobtrateis un viaje con ellos en la vida. Se nos han quedado 3.000 euros de paga y señal de un viaje contratado 1 semana antes de que entrasemos en cuarentena por el covid. No ha habido forma de llegar a un acuerdo. Mucho cuidado con ellos!!! Mala gente.

Deckard

Yo estoy en la misma situación .. habéis emprendiendo acciones legales ?

ANGMARTCOR
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Durante el covid he tenido una experiencia muy negativa con viajes Jaipur. Dimos paga y señal de un viaje a Africa 1 semana antes de que la pendemia empezara. No ha habido forma de llegar a un acuerdo con ellos. Se han quedado 3.000 euros nuestros sin poder recuperarlos ni tener opción de alargar un bono que nunca nos enviaron. No recomiendo a nadie esta agencia de viajes. No son razonables y se han apeovechado del covid para embolsarse nuestra paga y señal sin ningún tipo de miramiento en una situación tan delicada. Si pudiera valorarlos bajo 0, lo haría.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de Viajes jaipur a menudo.
El servicio de atención al cliente de Viajes jaipur es: muy bueno.
Los mejores aspectos de Viajes jaipur son: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de Viajes jaipur en: 5.
Viajes jaipur ofrece servicios en línea y estacionarios.

No he tenido la misma experiencia. Aún estoy esperando el contrato de mi viaje.

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy buen ambiente

No se puede ni razonar con ellos

Estoy de acuerdo

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

El número de días laborables a la semana en Viajes jaipur es: 5.
Los descansos en Viajes jaipur son suficientes.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Jorge Fdez
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hemos comprado un viaje a Uganda y ha sido maravilloso. Por fin hemos hecho realidad nuestro sueño de ver gorilas!

Fran

Hola Jorge Fdez. Nosotros estamos interesados en ese mismo viaje. Me puedes dar información? Duración, alojamiento, organización, seguridad, precio... Te agradecería que contactases conmigo en el correo residencialbegur@gmail.com

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

He viajado con ellos desde hace años y siempre tienen una organización de categoría. Será mi agencia de viajes para siempre!

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Súper contentos! Además de solucionar toda la cancelación y cambios de la pandemia, nos han preparado un viaje a Kenia increíble! Son las mejores!

Alessandra

Hola en cuanto tiempo soluciionaron el tema de la cancelacion?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Nuestro viaje a Maldivas ha sido espectacular! estamos enamorados de la isla y de nuestra agencia. Repetiremos seguro! muchas gracias!

Nereasm

Hola he leído comentarios diferentes sobre esta empresa ¿Cuándo realizó este viaje? ¿antes o después de la pandemia?

Rosa

Durante. Todo fue de fábula. En nuestro caso no hubo ningún problema como los que he leído arriba, de hecho nos devolvieron dinero.

Ricard
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Viaje por Costa Rica, simplemente genial

dee

Que gratificante cuando se lleva a cabo un viaje y todo sale genial, entonces los recomiendas?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

El paraíso en Maldivas! volveremos! Muchas gracias por este sueño hecho realidad

melissandra

Estoy planeando un viaje a Maldivas y estoy buscando una agencia seria que tenga una reputación seria ¿recomendarías esta agencia de viajes?

Angmartcor

No, en absoluto. Busca otra o tendrás pribkemas con ellos.

Ten cuidado o te meterán al juzgado por delitos de honor a ti también

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Roger

además del buen ambiente para mi es importante saber como es el trato a los empleados y si ofrece oportunidades para crecer ¿esta empresa ofrece esto?

Hane

Entiendo que has trabajado allí ¿cuáles son tus colegas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Tatiana

Hola ¿Cómo el es trato del empleador en esta empresa? ¿ofrecen salarios justos?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Hemos vuelto de nuestra luna de miel en Tanzania y ha sido un viaje inolvidable! Gracias equipo!

antońillo

Hola ¿puede hablarme un poco sobre su experiencia comprando con esta agencia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Viajes jaipur es una muy buena empresa.

Sonia

Hola, ¿puedes decir un poco más sobre Viajes jaipur? ¿Has trabajado allí o eres un cliente?

Terrible! Sobre todo durante la pendemia

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Viajes jaipur es una muy buena empresa.

raphael

Hola quisiera viajar y estoy interesado en sus servicios ¿son una empresa de fiar?

No, en absoluto.

NOHA

por que onsider que no son una empresa de fiar? tuvo una experiencia negativa?

Actuamente esta empresa no responde , solo tiene contestador y ninguno de sus empleados (3) contesta a whats . Buena empresa de eso nada de nada . Cobrar si han cobrado devolver nada

¿Qué quieres saber sobre Viajes jaipur?

Viajes jaipur Preguntas frecuentes