VISIONA CONTROL INDUSTRIAL

Donostia / San Sebastián
CIF: B20999884 Teléfono: +34 948 04 40 74
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones VISIONA CONTROL INDUSTRIAL

¿Qué puedes decir sobre VISIONA CONTROL INDUSTRIAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VISIONA CONTROL INDUSTRIAL?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

De oportunidades la vida, hoy me recomendaron que enviara mi perfil curricular a Visiona Control Industrial una compañía que ofrece el servicio de diseño y desarrollo en aplicaciones que tienen que ver con la visión artificial. Actualmente postulándome al puesto de INGENIERO JUNIOR EN VISIÓN ARTIFICIAL y por lo que he sabido una vez seleccionado tendré dos semanas de adiestramiento y posteriormente de un mes de contrato dependiendo de la evaluación de desempeño que tenga recibí cursos, talleres y foros.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Visiona Control Industrial es una empresa innovadora dedicada al al diseño y desarrollo de sistemas basados en visión artificial para diferente sectores. Lo que más me gusta de trabajar en esta empresa es la logística con la que se maneja el trabajo tecnológico. Cuentan con un excelente ambiente laboral y un salario fijo competitivo en el área. Mi opinión es positiva, alguien más quiere aportar algo?

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de VISIONA CONTROL INDUSTRIAL. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

VISIONA CONTROL INDUSTRIAL Preguntas frecuentes