VISUAL CHART GROUP

Almería
CIF: B82013806 Teléfono: +34 950 60 37 61
Servicios de TI

Opiniones VISUAL CHART GROUP

¿Qué tipo de servicios ofrece VISUAL CHART GROUP? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VISUAL CHART GROUP?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Visual Chart Group se dedica especialmente a los servicios de IT. ¿Tiene esta compañía un entorno multionacional? Me gustaría saber si se puede avanzar profesionalmente dentro de la compañía, no solo consiguiendo promociones, también conociendo nuevas personas, viajar al exterior y ese tipo de cosas.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

El día de hoy ya veo que fue una buena decisión de enviar mi currículo a Visual Chart Group 22 años de antigüedad en tecnología, innovación y a disposición el servicio de Autotrading. Debe ser interesante cada puesto, las responsabilidades así como las del Ayudante en software que debe realizar instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipos nuevos, asesorar y adiestrar a los usuarios para mejores resultados.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Soy técnico informático y me encuentro en la búsqueda de trabajo actualmente, me he topado con anuncios de la empresa Visual Chart Group, mi último trabajo fue en una empresa de este tipo, aunque la experiencia no fue nada agradable, la empresa era un caos total, carecían de orden y estructura y el pago era realmente bajo para todo el trabajo que se me encargaba; quisiera obtener información de algún empleado de la empresa, si pudieras hablarme de tu experiencia ¿has tenido alguno de estos inconvenientes?.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Visual Chart Group
Mi jornada era completa y la verdad es que estaba muy contenta también ya que aprendí muchísimo con ellos, los jefes son una pasada, siempre me trataron genial y saben mucho de la programación informática para consultar índices.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a las cotizaciones en tiempo real ofrece empleo en el área de Team Trading, cuenta con la tecnología más innovadora, ofrece empleo a persona con experiencia en algoritmos matemáticos

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Excelente empresa en ella tienes la oportunidad de desarrollarte como persona emprendedora a nivel informático, excelente ambiente laboral muy profesional y dinámico, buena remuneración mensual y horario de trabajo acorde a tus necesidades.

¿Qué sabéis acerca del empleo en VISUAL CHART GROUP ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

VISUAL CHART GROUP Preguntas frecuentes