White Apartments Ibiza

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre White Apartments Ibiza

4.5

¿Es White Apartments Ibiza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre White Apartments Ibiza?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

White Apartments
Es una excelente empresa para trabajar con oportunidades de estabilidad laboral, trabajo hace dos años en la empresa y me va genial, los sueldos son altos y tenemos estabilidad laboral, soy recepcionista del hotel y estoy muy encantada.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Buenas tardes, tengo muchos años de experiencia como ayudante de cocina, he escuchado buenos comentarios acerca de esta empresa. ¿Cuales son las condiciones que ofrecen para el puesto de ayudante de cocina?. Estoy interesado.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me encanta esta compañía Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal, están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia espero seguir por mucho tiempo mas en la empresa os recomiendo el cargo en el que estuve ( camarero)

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

White Apartments Ibiza
Es un hotel de 1 estrella, donde trabajo hace dos años como ayudante de cocina, ha sido una experiencia muy buena y me siento muy contenta por mi crecimiento interno, he aprendido mucho y los salarios son altos.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

White Apartments Ibiza. Los compañeros de trabajo una maravilla gente amable y que te orienta muy bien. El director era un poco ausente, pero buena persona, los pagos son buenos en mi caso trabaje como recepcionista buena estabilidad y gran compañerismo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

White Apartments
Muy buen equilibrio entre la vida laboral y privada, trabajo hace dos años y medio como recepcionista del hotel, estoy muy feliz con mi trabajo, los jefes son muy respetuosos y amables, el ambiente es muya agradable, y todos somos muy solidarios en ayuda.

¿Qué habilidades White Apartments Ibiza busca en la persona que ocupara el cargo de camarera?

¿La White Apartments Ibiza sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Escribid qué está pasando ahora en White Apartments Ibiza. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

White Apartments Ibiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra, Gobernanta, Ayudante de cocina