WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN

Calificación 2.8/5
C/ DE ANABEL SEGURA 10 - 3 ª PLANTA EDIFICIO FITENI (ALCOBENDAS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Recientemente me retire de la empresa donde laboraba por que considero que el jefe fue irrespetuoso conmigo ignorando mis años de experiencia en gestión empresarial.
Actualmente busco empleo en una empresa prestigiosa y con gran trayectoria en el mercado como he oído es WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN, ¿vosotros sabéis si actualmente están en busca de asesores empresariales?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN es una empresa que se dedica a las actividades de consultoría de gestión empresarial. La experiencia que buscan está más enfocada al área administrativa. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y luego unas pruebas de habilidades. Pienso que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, así que presentaré mi CV.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa de consultas y asesoramientos, el horario de trabajo es a convenir con el empleado, la remuneración obtenida es muy buena, el equipo de trabajo es agradable, atento y solidario. Increíble oportunidad.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa se dedica al área tecnología y software y tienen varios años en le mercado posicionado como uno de los mejores en Madrid. Las referencias como corporación son buenas, incluso tienen 3 vacantes de empleo, pero hay pocos datos sobre los sueldos ¿Alguno de vosotros habéis trabajado acá o conoce está información?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN
He leído que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir diferentes cargos y ofrecen buenos salarios y buena estabilidad económica y laboral os dejo para los que andáis en busca de trabajo.

¿Trabajas en WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN. Buscan un Analista De Crédito.

WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN busca personas para el cargo de Valorador.

WINNING SCIENTIFIC MANAGEMENT SPAIN Preguntas frecuentes