WORLD SAFE DIGITAL COINS

info@worldsafecoins.com
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con WORLD SAFE DIGITAL COINS no está verificada

Opiniones WORLD SAFE DIGITAL COINS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de WORLD SAFE DIGITAL COINS.

2.7
43% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 335

¿Vale la pena trabajar en WORLD SAFE DIGITAL COINS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

lobo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Atencion SAFE WORLD ES UNA EMPRESA CON LA QUE ME CONTACTO,por telefono vendiendo productos de inversion los cuales ahora responderan en los en los juzgados,, de tanta (eliminado por administrador), llevando a familias a la ruina sin escrúpulos,, , así que no confiar en esta empresa que acosa con llamadas repetitivas, y llamándote idiota si no inviertes en lo que te propone con una rápido beneficio en unos 6 meses ,
, sobre todo (eliminado por administrador), ALGUN DIA PAGARA , por lo que ha hecho así confió, que los juzgados que lo hagan,
Empresa diabólica haciendo mal a toda familia que puedan embaucar

pasabaporaqui

lo hacen de libro, son 3 o 4 empresas que manejan, cuando una va dejando pufos, simplemente la dan de baja, no os preocupeís de encontrar al tal martin, será un tipo al que le pagaron para figurar como administrador

por amigos que me lo han contado lomal que lo estan pasando por confiar con (eliminado por el administrador) que lo acosaba cada 3dias haciendole creer que en 6 meses duplicariasu inversion

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Por favor, todos los afectados pasad vuestros datos de contacto a 84antoniogm@gmail.com.
Recopilaré a todos los afectados para dejar el caso en manos de un despacho especializado y estar todos unidos en la denuncia pública. Hay que hacer ruido y que el efecto mediático juegue a nuestro favor. Tengo buenos contactos en publicaciones nacionales e internacionales. Es la única manera de intentar recuperar algo. Gracias!!

dueño

en telegram safe ico
santiago

LOBO

VAMOS VAMOS AFECTADOS DE ESTA NO SE ESCAPAN

ESan
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Trabaje en esta empresa apenas 1 año. No recomiendo en absoluto, presión continua por cerrar ventas sin que el cliente reciba ninguna bonificación. Todo cliente que accedió gracias a mi esfuerzo, está descontento o ha perdido dinero con sus servicios.
Rotación constante en la plantilla, si no facturas despido disciplinario. A lo largo del tiempo que estuve trabajando me cambiaron de contrato 3 veces y al terminar la relación profesional mas presión y miedo para no reclamar nada... en fin nada recomendable

ex trabajador

cierta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

JoseGomez34
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He invertido con World Safe durante años y me han dado una rentabilidad bastante adecuada en las diferentes operativas, pese a ser renta variable. La verdad que mi analista me ha atendido siempre que le he solicitado informes de valores, llegando incluso a recomendarle la empresa a familiares y amigos. Muy agradecido por sus servicios de consultores financieros

otro que trabaja dentro, se ve de lejos, cuando es un scam en mayusculas

Porque son unos (eliminado por el administrador) tienen puesta al menos una querella en la audiencia nacional por (eliminado por el administrador)

JTC
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

SON UNOS (eliminado por el administrador) MUY BIEN PREPARADOS Y ORGANIZADOS, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO...

Fecha del acontecimiento 2024-01-31
Resumen

La mayoría de las reseñas indican que WORLD SAFE DIGITAL COINS es una empresa poco confiable y que no cumple con sus promesas de inversión. También hay menciones sobre acoso telefónico y falta de respuesta o contacto por parte de la empresa. Algunos inversores afirman haber perdido dinero con sus servicios. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa o ha logrado recuperar alguna inversión? ¿Existe algún canal formal para presentar denuncias o quejas?

Jtc
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Hola, ponte en contacto con la Asociación de Afectados por las Criptomonedas, LES HEMOS PUESTO UNA QUERELLA Y PUEDES UNIRTE A ELLA EN CUANTO QUIERAS, SOMOS UN MONTÓN DE AFECTADOS POR ESTOS.... (NO ME DEJA PONER LOS CALIFICATIVOS...)

PONEOS EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR LAS CRIPTOMONEDAS ELLOS OS INFORMARAN DE TODO.

LOBO 2
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

(eliminado por el administrador)
SI ALGUIEN ES AFECTDO EN TELEGRAM ENCONTRARA UN GRUPO DE AFECTADOS DONDE SE LES HA DEMANDADO , SI QUIEREN ADDERISE AUN ESTAN A TIEMPO BUSCAR EN TELEGRAM GN10 SAFE ICO O GN10ASOCIACION DE AFECTADOS NUESTRO GRUPO ESTA FORMADO YA POR 158 PERSONAS AFECTADAS , (eliminado por el administrador)

ASENSI
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ESAS CRPTO MONEDAS SO DE LA EMPRESA GN10 LA CUAL SE LABA LAS MANOS, IGNORANDO NUESTRAS RECLAMACIONES, RECORDAR GN10

Loba
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Más vale que devolváis el dinero que estáis utilizando sin ser vuestro de mala manera , creímos en vosotros y el engaño es lo que hemos recibido a cambio ,,
Con más 600 inversores que no han recibido ni un solo € que prometisteis que nuestra inversión de más de 4000000€ produciría en 6 meses una rentabilidad de 15 % han pasado 3 años. Y os habéis quedado con nuestro dinero y ningún inversor a cobrado un céntimo , eso tiene un nombre , y los tribunales pronto tomarán cartas en este asunto tan sucio que habéis arruinado a cientos de familias

brok

114 Calle de Núñez de Balboa, 3ro

exbroker

Es ahí mismo, tienen ahora una empresa llamada Derma Care

Lobo

Jerry
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Lo unici que cumplieran del contrato ha sido el cobro de 300€+ mi inversión que no se como recuperar

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Son basura

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Es mi mismo caso no responden al teléfono

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

(eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) AHUN SABIENDO LA DESESPERACION DE LAS PERSONAS QUE POR ESO CAEMOS EN SUS (eliminado por administrador) ..
NO NOS HAN DEVUELTO NUNCA MAS LAS LLAMADAS.

Manu71
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Hola soy inversor en esta empresa no me responden el teléfono
Ni se nada de mi inversion

Es la pura realidad. Son unos impresentables.

Puedes unirte al grupo de telegram https://t.me/joinchat/Dni0b2wqSykyN2Rk
Donde estamos valorando tomar medidas legales

te han tongao como a todo dios, insiste a ver...

YO SOY INVERSOR Y ME SIENTO ENGAÑADO , NUNCA ME DEVUELVEN LA LLAMADA Y ENCIMA LLAMO Y AHORA NO EXISTE EL TELEFONO

Pamen

Podéis uniros a las acciones legales que estamos llevando a cabo los demás inversores.

Podéis encontrarnos en telegr@m como grupo "Gn10 Safe ico" o en el enlace que se puso anteriormente

A mi me ha estafado también, hay un grupo de whatshapp y de Telegram y están demandando, ponte en contacto con ellos.

ni te van a responder, son unos (eliminado por administrador)

Porque es mi caso

exbroker

ahora son Globalfinanz 114 Calle de Núñez de Balboa, 3ro

LOBO

(eliminado por el administrador) tambien me llamo a mi y me (eliminado por el administrador) en 6 mese saldria una crpto a un precio de 052 ,el lo ofrecia a 0,40 con lo cual a la hora de salida si vendiamos ya tendriamos unos beneficios sustanciables ,esa criptomoneda salio ya por debajo de su compra a 0,29 con lo cual en vez de beneficios crearon la ruina en toda familia que deposito sus ahorros

unomas
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

recuperar lo mio

Dsanty

Ponte en contacto y te lo explicaré bionaturys@ g.sil.com

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

SON UNOS (eliminado por el administrador) HAN ENGAÑADO A CIENTOS DE FAMILIAS, HAY QUE BUSCARLOS A TODOS.

¿Se encuentra muy lejos de Madrid la empresa WORLD SAFE DIGITAL COINS?

brokerman
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

114 Calle de Núñez de Balboa, 3ro

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Se ha creado un grupo de telegram para información sobre el avance de esta moneda y poder tomar acciones legales conjuntas. El grupo se llama Gn10 Safe ico.

POR QUE NO HAY QUE PARAR HASTA QUE DEVUELVAN TODO EL DINERO ROBADO A CIENTOS DE FAMILIAS.

Tony

Pamen, deberíamos localizar a todos los afectados y dejar el caso en manos de algún despacho especializado para emprender acciones legales todos juntos.. Soy Antonio García Molina, me ha estafado 10.000€. Puedes localizarme en el 620916145

Pamen

Ya estás en el grupo de telegram desde hace unos días.

¡Gracias! ¡Vamos todos juntos a por esta banda de (eliminado por el administrador) ¡Y los primeros que tienen que caer son los de Worsafecoin! ¡Que son los verdaderos artífices y pensadores de esta (eliminado por el administrador)

Licia
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Un desastre

MARI
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

huye de esta empresa y GN10, NO VERAS UN EURO Y TODO TU DINERO DESAPARECE

afectado
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

son unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos. aquí se trata de coger dinero da igual la forma y el daño que ocasionen.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

¿Hay algun grupo de facebook o Whasap, al que nos podemos unir: me ha (eliminado por el administrador) 5000 euros: Y por supuesto no puedo hablar con nadie de la Empresa: Tendriamos que emprender alguna accion legal conjunta

jota
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Ni una estrella, si contactan contigo te atrapan y (eliminado por el administrador)

Iván Bcn
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Son unos (eliminado por el administrador) GN10 es una gran agujero negro. Y World Safe unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos que te venden este proyecto (eliminado por el administrador) como si fuera oro. Lamento el día que confíe en esta gente. NO INVIERTAN NI UN CÉNTIMO es una (eliminado por el administrador)

fepelan
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Son unos (eliminado por el administrador) no invertir y correr la voz.

El hijo de la chingada
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Dormirán bien esta gente? Después de arruinar familias ,insistiendo en hacer nuevas aportaciones a GN10 un proyecto a 6 meses seguro y rentable? Como mintieron son piedad sobre todo el (eliminado por el administrador) de Marti
Necesitas un baño de ostias que pasará el tiempo. Pero dónde y cuándo menos te lo esperes las tendrás. Cabron de (eliminado por el administrador)

Es una (eliminado por el administrador) son un gran (eliminado por el administrador) Ni se os ocurra invertir.

HijopedeMarti
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Estafdores sin escrúpulos. Joden familias asesorando (eliminado por el administrador)

De acuerdo

¿Qué quieres saber sobre WORLD SAFE DIGITAL COINS?