AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT

Cadiz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT

¿Ha habido algún aumento reciente en AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT?

¿Qué quieres saber sobre AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT?

Almela
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

además de cancelarme la entrega que se había seleccionado en un principio sin motivo aparente y sin contactarlo por email, esta empresa afirma que los envíos los dejan en la planta indicada, y con un porte bastante caro que gustosamente pago. Pero no entiendo como los transportistas se niegan a dejar el paquete donde se les indica con tiempo acusando que tienen prisa. Como es entendible, al igual que yo realizo el pago que se me pide, también exijo que se me entregue en las condiciones acordadas a la hora de realizar el pedido. Me parece una vergüenza, estoy muy indignada con el servicio y trato a la persona que estaba recepcionando el pedido, con prisas, exigiendo que firmara el papel de entrega sin dejarlo en la primera planta y sin poder revisar el estado de los 3 bultos que conformaban el pedido. Un porte de 63,99 cuesta tal servicio? Creo que no.

Gerardo

¿Dónde tuviste que recoger el paquete y por qué tuviste que pagar tanto por este servicio? Estoy de acuerdo, pagas el envío, tienes derecho a exigir dónde se entregará.. Como escribes al principio, aceptaron la elección del lugar de entrega.. ¿Tal vez esto es un problema con la empresa de transporte?

pdmont
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

AB CUSTOM EMPRESA DE TRANSPORTES son unos impresentable y engañadores de los clientes,lo peor que las empresa que lo contratan son totalmente fiables y esponden al 100 en todo a sus clientes pero contratan a esta basura de empresa de transporte cuyo modus operandi detallo acontinuacion.
compro un sofa en venta unica (empresa de 10 en todo momento super atentos en todo,lo que le falla es que no tienen contacto directo con la logistica del transporte o eso me dan a entender)
despues de haberme retrasado la entreGA en 10 dias mas porproblemas de las inclemencias del timpo por la las nevadas acaecidas a finales de enero... hasta ahi lo entiendo todo,no pongo ningun problema digo total una semana mas tampoco pasa nada cuando ya llevo ya unas pocas de semanas esperando porque no habia existencia de lo que pedia y demas.....
AB CUSTOM me dan a elegir fecha de entrega para el lunes dia 25 enero por un email que tu rellenas y pones el dia la hora y demas me dan de franja horaria de entrega de 8 de la mañana hasta las 1:30.
En observaciones pongo que ok pero que tiene que ser la entrega antes de las 11,ya que si no no voy a estar en casa por motivos de trabajo que si hubiese cualquier problema cambiaria la fecha.......eso lo mando el martes 19 enero.
ellos me responden el viernes 22 que la franja de entrega va a ser de 12 a 1:30...habiendosle puesto que si no era antes de la 11 no iba a estar ....me mandan un enlace por si quiero cambiar el dia de la entrega y el cambio es imposible todo encriptado y sin posibilidad de cambiar la cita ni nada con lo que llamo rapidamente a venta unica y le explico lo sucedido y procedemos a mandarle un escrito comentandoles que el lunes no iba a estar en el horario que ellos habian establecido la entrega...el mismo lunes 25 enero dia de la entrega vuelvo a llamar para decirle a venta unica que nadie me ha llamado del transporte y que les vuelva recalcar que no voy a estar en casa(que he intentado hablar con los del transporte y nunca cogen el telefono)...le volvemos a mandar un escrito solicitando que no entregasen el sofa y que lo entregaran al dia siguiente martes 26 enero que yo iba a estar todo el dia en casa-----mi sorpresa una llamada a mi trabajo a mi movil a las 13:40(fuera de la hora entrega estipulada que era de 8 a 13:30) de que estan abajo de casa para hacerme la entrega de un sofa...y les digo que hemos enviado dos escritos diciendosle que no iba a estar en casa a esa hora por que estaba trabajando ... llamo a mi portero de mi casa mientras hablaba con el del transporte por otro telefono para preguntarles si habia alguien esperando para entregar un sofa y me dice que no ha ido nadie cuando lo tenia por el telefono diciendome que estaba abajo de mi casa.(metirosossssssssssss)
1.no habia nadie el dia 25 para entregar el sofa,lo hacen sabiendo que no estas para poder cobrar denuevo a venta unica el importe del envio que en mi caso fueron 173€ por llevarelo a casa,ya que si no estas tienes que volver a pagar los gasto del transporte que ya de por si son elevadisimos.
2.me quedo con el movil del que me habia llamado para llamarlo en otro momento viendo la jugada y al dia siguiente me mandan un email del trasporte para cambia la fecha de la entrega denuevo, le pongo el dia 29 enero viernes que he modificados mis horarios del trabajo para estar todo el dia en vcasa para que no hubiese problemas......no aparece nadie ni me llaman nadie llamo a venta unica y abre una incidencia de logistica en entrega....llamo al movil que me llamo el lunes (el que estaba abajo de mi casa .....mentira....) me lo coge un operario,le digo eres operario de ab custom y le pregunto que donde esta mi sofa que me iban a entregar el lunes 25 enero que supuestamente estaban abajo de casa para entregarmelo(MENTIRA CORROBORADA CON ELPORTERO DE MI DOMICILIO QUE SIEMPRE ESTA ALLI)...y me comenta que el no me ha llamado el lunes para nada y que ese es su nuemero personal....ose trabaja en ab custom pero lleva la zona de cordoba me dice y que lleva pocos dias trabajando con esta empresa siendo yo de cadiz y que el no me ha llamado y porque tengo yo una llamada suya el lunes grabada... que la tengo...tanto la del lunes como la del dia que yo lo llamo...cogido el engaño..ab custom hace esos trajimanejes para cobrar los porte por haber asistido y no estar el cliente en su domicilio gran estrategia..... pero conmigo no funciona....
total anulo la compra en venta unica todo correcto sin poner ningun problema...ya que visto lo visto el sofa no esta y encima ya me han cobrado dos cuotas de la financiacion y aun no tengo nada...ANULADO TODO....... NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NI TENGO QUE NI SE DONDE ESTA....NI SABEN DONDE ESTA...... YA QUE AL TRANSPORTE IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS Y VENTA UNICA DICE QUE ES PROBLEMA DE LOGISTICA OSEA NO SABEN DONDE ESTA TAMPOCO EL SOFA....pues para marearmes con tonterias decido anularlo todo...
hoy miercoles dia 3 de febrero me llaman de sevilla hommmmmbreeeee me ha llamado el transporte un nuemero de sevilla para concertar la cita de la entrega de un sofa que han recibido hoy en las instalaciones de sevilla.......claro ahi lo teneis hoy lo habeis recibido y me llevais mareando desde lunes 25 enero haciendo entregas que no habeis hecho modificando citas a la que no asistiiiis y ya no...... lo siento esta todo ANULADO....y me contesta el operario a aaaa tu tambien lo has anulado....osea que habia mas personas como yo indignadas a la espera de algo o alguien que nunca llega....
resumiendo.....os auguro poco recorrido como empresa de trasporte dediquense al teatro mejor porque los papeles los teneis todos bien aprendio.
ab custom (me habeis decepcionado).

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT? Comparte con nosotros tus conocimientos.

AB CUSTOM EUROPE INVESTMENT & DEVELOPMENT Preguntas frecuentes