COINSOFT 21

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones COINSOFT 21

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en COINSOFT 21?

¿Qué quieres saber sobre COINSOFT 21?

Escapar sin mirar atras
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

chato

Pepito
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Muuuuy mala, mejor escapar corriendo

Nikolas

Por qué muy mala? podrías explicarnos y argumentar mejor. Acá estamos interesados

Iosu

Hola Pepito, ¿qué tal? ¿puedes escribi mas detalles? ¿por qué es mejor escapar corriendo?

Josema
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Si quieres aprender y tener carrera profesional, es mejor que evites esta empresa. El gerente de la misma no sabe cómo gestionar personas y sobre el trato con clientes, poco se puede aprender de él. Nada de esto puede extrañar teniendo en cuenta sus grandes dotes como gestor en Nodalia ...hay muchas mejores opciones tanto para empleados, como para clientes.

Jonhy

Hola, lamento que hayas tenido una mal experiencia con la empresa y al decir verdad la tengo como opción para solicitar trabajo, por lo que cuento con experiencia en el sector, ahora bien, si alguno de sus empleados informe como esta en la actualidad la situación de antemano lo agradezco, gracias y un feliz día.

Jose

Siempre podemos aprender algo, por ejemplo, si crees que tu gerente es malo y no sabe gestionar, aprendes de él cómo NO actuar. Es mejor aprender de los errores de los demás que de los propios :) Alguien famoso ha dicho que "el hombre inteligente aprende de sus propios errores, el sabio aprende de los errores de los demás" y yo estoy de acuerdo. Un saludo

Robi
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

La peor experiencia que he tenido en años ha sido tener que trabajar con el gerente o antiguo gerente de esta empresa.

Marina

Hola, podrías por favor informar cual fue su mala experiencia con el Gerente, ya que me consigo en busca de trabajo y al decir verdad tenía como referencia a COINSOFT 21 Valladolid y me gustaría aplicar para un puesto, gracias y feliz día.

Pamela

Hola Robi, puedes dar más información de esta empres? he oido que esta empresa es profesional y comentarios tanto positivos como negativos pues ya no sé que pensar

Buscate otro referente jajajaja

Cris

Hola, pero tú tienes algún tipo de información con respecto a esta empresa que pudieses brindar?

Uno que sufrió bastante
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Terrible

aimar

Hola, pero que te ha pasado para que pienses de esta forma con respecto a esta empresa? Por lo que me han dicho esta empresa es muy buena.

Robi

Es de lo peor que hay esta empresa.

Jaime

Podrían por favor informar con claridad que es lo terrible de la empresa y me disculpan, pero es que la tengo como referencia y al decir verdad cuento con conocimientos en servicios telemáticos y me gustaría aplicar para un puesto en COINSOFT 21 Valladolid.

Hay mejores sitios en Pucela para trabajar si no quieres que te exploten laboralmente

daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

poca cosa

DD
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
COINSOFT 21 es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
COINSOFT 21 debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Una basura

Rafa

puedes contar algo mas y mas concreto? por que no estas satisfecho y que exactamete pasa alli?

J.V. Robazo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El dueño es un especimen de mucho cuidado, miente hasta en el carnet de conducir.

Lleó

en que miente? puedes contar algo mas y que ha pasado exactamente? estare agradecido

d

en todo

Sara

No ha dicho una verdad en su vida

Danny

Hola, de verdad me sorprende de que hayas tenido una mal experiencia con ellos, mi hija laboro para COINSOFT 21 Valladolid y al decir verdad siempre manifestó que el ambiente y el trato por parte de su jefe fue muy respetuoso.

Saona

Estoy un poco confundida, alguien ha trabajado en esta empresa y tiene mala o buena experiencia con ellos?

Laboró, pero ya no labora… sera por algo. Se han ido todos los buenos de alli, quedan 4 gatos

Pedri

Entonces trabajaba en otra empresa o bien vivía en otro mundo

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

(eliminado por el administrador)

Arooj

Puedes expresarte con mayor claridad?

riki

¿Puedes ampliar el tema?

V
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Mejor huir de ella

alberto
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

la gente suele durar muy poco si el gerente le coge mania

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Para trabajar no lo recomendaría, el gerente deja mucho que desear como persona, es un vendehumos y parece que solo quiere escucharse a sí mismo y la opinión de los demás le da totalmente igual. Empatía cero.

sandra

muy mala

pepeluis
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

El gerente es un impresentable y vendehumo. Su segunda de abordo (eliminado por administrador) hace de todo menos trabajar. De los trabajadores la mayoría de los que eran buenos de verdad como programadores y consultores se han ido a otras empresas. No vale la pena trabajar aquí ni encargarles proyectos.

Albertto
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Tengo amigos que han trabajado aqui, no se lo recomiendan ni a sus enemigos.

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Ni loco trabajaria aqui

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

COINSOFT 21
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Le doy una buena valoración ya que yo siempre entraba y salía a mi hora, aprendí mucho ya que era mi primer empleo y no fue un problema en ningún momento muy genial ambiente de trabajo.

nati

Mentira, tu no has trabajado nunca en CIS21. A menos que seas el que gestiona a los consultores, que eras uno de los que mas faltaba al respeto a los demás.

La verdad

Si verdad Rafael "el acosador", que pregunten a las mujeres de esta empresa y sus anteriores denominaciones si estaban a gusto trabajar allí y con este (eliminado por el administrador)

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

CIS21 es una Consultoría Tecnológica que se encuentra en funcionamiento desde 1999, y se dedican a la comercialización y desarrollo de Soluciones de Software, prestando servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) con un enfoque personalizado y adaptado para su empresa, leí que uno de los perfiles más buscados es para CONSULTOR SAGE X3, estoy interesada en mandar mi CV ¿alguien me puede orientar sobre las habilidades que requiere el puesto?

¿Existirá en COINSOFT 21 de Valladolid solo personal calificado en el área de Otras Actividades de Servicio?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

En COINSOFT 21 continúa el proceso de selección para el puesto CONSULTOR SAGE X3 con sueldo 24.000€ - 27.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa COINSOFT 21. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

COINSOFT 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR SAGE X3 (24.000€ - 27.000€ al año)

COINSOFT 21 Preguntas frecuentes