AbbVie

Granada Teléfono: + 34 9 138 40 910

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones AbbVie

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como especialista en AbbVie?

Positivo (0)
Neutro (18)
Negativo (0)
Yaiza

Hola, he oído cosas positivas sobre Abbvie, lo podéis confirmar que se trabaja bien en esta empresa? Me interesa si se ofrece buen sueldo y un paquete de beneficios, hay seguro médico por ejemplo? Qué tal el ambiente y el compañerismo?

(eliminado por el administrador)

Michael

suena super bien ya que estoy buscando un trabajo donde puedo crecer profesionalmente

efs

piensas que lo de burocracia puede mejorar en un tiempo?

Ali

AbbVie es una compañía biofarmacéutica dedicada por más de 125 años a la salud y al tratamiento de enfermedades complicadas en su central de investigaciones, y según lo que he escuchado es que su amplio personal cuenta con excelente trato por parte de sus directivos, incluso que gozan de formación permanente. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que buscan desarrollar sus habilidades en esta área.

cacaote

AbbVie asume todos los retos referentes a la salud y el tratamiento de enfermedades complicadas en su central de investigaciones. Empleando a más de 30.000 personas en todo el territorio, AbbVie es una compañía grande y con extensión en Granada. ¿Cómo ser parte de este equipo? La preparación en el sector al que quieras pertenecer es indispensable, así como experiencia mínima o facilidad para aprender.

Antonio

Esta empresa es una farmacéutica que se dedica principalmente a vender sus productos por lo que necesita comerciales, delegados y gerentes territoriales. Todos son tratados como iguales sin importar si usted es un jefe o un trabajador. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca discrimina, trabaje de Delegado Especialista,donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios.

dala

Esta empresa es una farmacéutica que se dedica principalmente a vender sus productos por lo que necesita comerciales, delegados y gerentes territoriales. Si tienes un perfil extrovertido y te gusta viajar puede ser un buen sitio. He leído buenas opiniones de antiguos trabajadores. ¿Qué pensáis vosotros de esta empresa?

Seguro que el hilo sobre el empleo en AbbVie hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.
Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en AbbVie , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AbbVie ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!
¿Trabajas en AbbVie? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.
Bueno, ¿qué hay de nuevo en AbbVie? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasactuales.
¿Es posible tener un salario superior al minimo trabajando como Operations Manager en AbbVie? O no hay forma de ganar mucho dinero en el rubro cuidados de la salud?
¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Azul Jobs - AbbVie? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.
España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Hay nueve provincias donde la tasa de paro supera el 20%
Ali
Hola! La situación en Granada es muy mala?
En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja ¿Estamos frente una catástrofe?
Alexis
Seguro que es una situación fatal, pero no podemos perder esperanza!
El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral. Sabéis cuantos trabajadores activos hay ahora en España? ¿Cuantas personas trabaja en AbbVie?
Nadia
Yo soy una persona joven pues no tengo tanto miedo, pero entiendo las personas mayores
¿AbbVie ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

AbbVie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Especialist Inmunología (Alicante o Murcia), Delegado Especialista Inmunología, MDM Data Analyst

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gerente Territorial de Gestión Sanitaria Granada, Murcia, Ja.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en AbbVie. ¡Añade una opinión!

¿En qué región opera AbbVie?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre AbbVie.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En AbbVie se puede trabajar como: especialista, director. Comprueba más información sobre AbbVie.
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para especialista?
Apareció una oferta de trabajo en 2021-02-10. Comprueba más información sobre AbbVie.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de AbbVie?
Sí, el 82% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de AbbVie. Revisa más opiniones sobre AbbVie.
AbbVie busca personas para el cargo de Gerente Regional Ventas - Psoriasis.
AbbVie busca personas para el cargo de Gerente Regional Ventas - Psoriasis.

Opiniones sobre AbbVie en las redes sociales

Aquí tenéis el último video de YT de AbbVie. ¿Qué pensáis?