ADNOVATION BARCELONA

CL SARDENYA Num.229 P.4 (BARCELONA)

Opiniones ADNOVATION BARCELONA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ADNOVATION BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre ADNOVATION BARCELONA?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy Licenciada en Mercadeo con experiencia en Marketing Digital y llamó mi interés la empresa Adnovation S.L. en la Ciudad de Barcelona, la cual es una empresa El SaaS (Software as a Service), que ofrece soluciones de software de publicidad móvil basada en el rendimiento, lo cual permite a las redes, agencias, editores y anunciantes gestionar campañas digitales de principio a fin.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Hola, soy desarrollador de software y estoy buscando un buen ambiente laboral que me permita crecer profesionalmente. Me considero una persona responsable, dedicada y de facil aprendizaje. Me gustan los retos y pienso que sería un buen candidato para esta empresa. He leído muy buenas recomendaciones de ADNOVATION, alguien sabe si hay vacantes disponibles? Me encantaría trabajar aquí. Espero que me puedan ayudar. Gracias!

¿Es en tu opinión ADNOVATION BARCELONA un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

ADNOVATION BARCELONA Preguntas frecuentes