AIR CONRAD

Calificación 3.6/5
DE LA FONT, S/N 43311 VILANOVA D ESCORNALBOU. (TARRAGONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones AIR CONRAD

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en AIR CONRAD?

¿Qué quieres saber sobre AIR CONRAD?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Air Conrad
Un clima de trabajo pacifico y nada estridente, gente educada y sabiendo estar, es una empresa con grandes profesionales en el que trabajo en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros y se aprende constantemente.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Los recomiendo siempre, formé parte de este gran equipo de personas dedicadas y responsables con su trabajo, de los cuales aprendí muchísimas cosas entre eso el valor de la honestidad. Adquirí buen sueldo, y me proporcionaban horarios flexibles.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Air Conrad
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajo en el cual aprendes a conocer el empleo de mejor manera.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como auxiliar administrativo, la paga es buena muy recomendable.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en el alquiler de vehículos turísticos sin conductor. Servicio de taller mecánico. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Plazas vacantes atención al cliente.

¿Tienes algunas noticias acerca de AIR CONRAD? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

AIR CONRAD Preguntas frecuentes