Alcauquimica

Calificación 3.7/5
LLANA, 29 23660 ALCAUDETE. (JAEN)
Calificación 3.7/5

Opiniones Alcauquimica

3.7

¿Paga Alcauquimica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alcauquimica?

Fátima
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Muy buen servicio. Excelente calidad-precio. El trato personal maravilloso.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Super bien calidad-precio. Muy buena atención.

Diego

Excelente servicio!!!

raul

¿Conoces muy bien Alcauquimica? ¿Se puede confiar?

denis

¿Qué experiencia tienes con ellos?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alcauquimica Sociedad Limitada. , Nos dedicamos a la producción de jabones, detergentes y otros productos de limpieza, en estos años trabajando para ellos e podido crecer profesionalmente y dentro de la empresa, así mismo con los excelentes profesionales que estamos acá dentro de la empresa entregamos el mejor servicio a nuestros clientes sin olvidar un buen salario.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Alcauquimica Sociedad Limitada.
Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La compañía cuenta con un excelente servicio de soporte, que apunta a un buen servicio y satisfacción de clientes y empleados, mi cargo de administrativo es genial , la empresa os recomiendo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa industrial local, con años de experiencia en fabricación de productos químico para limpieza en general. En nuestra fábrica tenemos líneas de producción, envasado, etiquetado y distribución. Todo el proceso permite a los trabajadores aprender y ser eficientes en su desempeño, eventualmente cubriendo sectores afines. Buen ambiente en general. Hay plazas para conductores.

En verano, es frecuente que las empresas contraten empleados de manera temporal para cubrir las ausencias del personal en período de vacaciones. ¿Qué beneficios o incentivos ofrece Alcauquimica para atraer y retener empleados durante el verano?

Alcauquimica Preguntas frecuentes