ALEJANDRO RAMIREZ DELGADO

Badajoz
Calificación 3.5/5

Opiniones ALEJANDRO RAMIREZ DELGADO

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ALEJANDRO RAMIREZ DELGADO?

¿Qué quieres saber sobre ALEJANDRO RAMIREZ DELGADO?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La empresa enmarca su principal actividad al comercio por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Según las experiencias de un amigo que trabajó en esta empresa manifiesta que en este espacio de trabajo sus empleados gozan de los beneficios laborales como de un excelente trato por parte de sus directivos, quise compartirlo por si alguien está interesado en lograr un puesto en un lugar como este.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Comercio al por menor de muebles, contamos con ambiente laboral grato y relajado, personal atento y cordial,dispuesto a atenderle, los cuales perciben excelentes salarios, mas otras bonificaciones, y lo mejor, seguro medico, que cubre a familiares directos.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Alejandro Ramirez Delgado
Lo que mas me ha gustado de la empresa es el buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unos a otros y había muy bien rollo entre todos, los sueldos eran altos y como dependienta de muebles y me ha ido excelente.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de ALEJANDRO RAMIREZ DELGADO. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

ALEJANDRO RAMIREZ DELGADO Preguntas frecuentes