Almacenes Gasco

Tarragona
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Almacenes Gasco

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Almacenes Gasco?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Gasco?

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Estoy desempleada desde hace dos meses y realmente me interesa obtener un empleo, una amiga me nombre a Almacenes gasco, y me dijo que actualmente hay un proceso de selección abierto en el que te realizan una entrevista y no requieres tener experiencia, ¿Alguien tiene mas información?.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa de venta en línea de juguetes que tiene bajo su administración a un grupo de colaboradores muy dinámico y activo dispuesto a aprender y crecer en el área lúdica. Los incentivos son muy atractivos y el clima laboral muy jovial

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en la tienda me ha dado años de experiencia y su ambiente laboral es optimo, nos tienen en cuenta como personal en todo momento ante cualquier inquietud y los horarios me favorecen porque me dan tiempo para otras actividades.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Almacenes gasco
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de juegos y juguetes, soy dependienta de la tienda y ha sido una buena experiencia, los compañeros son muy majos y hay un buen rollo con todos.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Almacenes Gasco ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Almacenes Gasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependents/dependentes Campanya Nadal

Almacenes Gasco busca personas para el cargo de Encarregat / Encarregada.

Almacenes Gasco busca personas para el cargo de Dependent/ Dependenta De Botiga.

Almacenes Gasco Preguntas frecuentes