Alteisa Sonido

Calle Labrador, 7 Poligono Sector 03:Hiniesta Ampl., 7E, 49024 Zamora, España CIF: B49223647 Teléfono: +34 980 511 955
Valoración de la empresa 3.1/5
Basada en 18 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Alteisa Sonido

¿Busca Alteisa Sonido personas para trabajar como distribuidor de equipos eléctricos?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Alteisa Sonido?

¿Qué quieres saber sobre Alteisa Sonido?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Darío

Si conocéis sobre productos musicales y queréis entrar como dependientes de una tienda relacionada con el sonido, Alteisa abrirá pronto un proceso de selección en el que se realizarán algunas evaluaciones de conocimientos sobre este medio, además de algunas entrevistas relacionadas con aspectos personales.

Anónima

En mi antiguo empleo empleo me fue mal, tuve muchos problemas con los compañeros, había mucha competición. En esta empresa de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones ¿hay competición?

Youssef

He oído que ALTEISA SONIDO es una empresa dedicada a todo lo relacionado con el mundo de la imagen y el sonido. Formada por un grupo de empleados con amplios conocimientos en instrumentos musicales y equipos de sonido, conciertos y con una gran experiencia lograda a base de muchos años de trabajo y de la realización de múltiples y diversos eventos. Incluso oí que ofrecen asesoramiento por medio de sus técnicos, tanto para la venta de los productos como para el alquiler de equipos de sonido e iluminación.

Star

Buenas tardes. Alteisa es una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales. Según un amigo le ha ayudado mucho a tener una mejor calidad de vida. Inició como vendedor en una tienda y ascendió hasta llegar a ser gerente de zona, todo gracias a su desempeño y a la apertura que hay de la compañía para con los trabajadores.

Cesc

La empresa "Alteisa Sonido" se dedica principalmente al comercio de aparatos y materiales radioeléctricos y electrónicos (instrumentos musicales), contando con un personal capacitado para ello, los cuales afirman tener muy buenos horarios de trabajo y salarios.

er betiko

Alteisa es una empresa que tiene muy buena pinta, ellos comercializan instrumentos musicales, ahí se trabaja cómodamente y los salarios que ofrecen son bastante buenos, además la tienda está muy bien ubicada, es de fácil acceso porque está en la Calle Labrador de Zamora. Es ideal para llegar a pie o en transporte público.

Los jóvenes interesados en trabajar en Alteisa Sonido que no tengan experiencia en comercio ¿Cuales cursos es recomendable que hagan para conseguir las competencias requeridas?
¿ Seran necesarios muchos conocimientos en [Comercio], para ingresar a Alteisa Sonido
¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Alteisa Sonido? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
¿El jefe de Alteisa Sonido está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Alteisa Sonido?

Alteisa Sonido Preguntas frecuentes