ALUMINIS SERGI

Cervera de Pisuerga
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre ALUMINIS SERGI

4.1

¿Cuál es el CIF de ALUMINIS SERGI? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIS SERGI?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Aluminis Sergi, como bien puede deducirse por su nombre, es una empresa dedicada a la realización de trabajos que requieran del aluminio: la carpintería metálica. Esta empresa suele brindar servicios de alimentación a sus trabajadores, además de buenos salarios.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi primo trabaja para Aluminis Sergi como carpintero y goza de muy buenos privilegios, además que le pagan un salario muy bueno! siempre dice que sus jefes son muy relajados y también sus compañeros de trabajo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo un empleo en esta empresa y me complace mucho poder comentar positivamente sobre ella. Mi horario me cayó excelente desde el primer momento, pero las prestaciones siempre han sido lo mejor. Estoy muy complacida, tengo además amigos muy buenos que me apoyan en todo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa dedicada a la fabricación de articulo de carpintería metálica, como puertas, ventanas, marcos y mas. Trabajo en el área de fabricación y despacho de Aluminis Sergi, en donde la empresa nos brinda seguridad a cada uno de los que laboramos aquí. Como trabajadores contamos con seguro medico, buenos sueldos y todos los beneficios que ofrece la ley.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

LUMINIOS SERGI es una empresa dedicada a la elaboración y colocación de cerramientos de aluminio de alta calidad, y por eso formamos parte de la red de instaladores Reynaers Aluminium Experts, una empresa multinacional y líder en el sector, lo que garantiza la máxima calidad, garantía y seguridad en elsnostres cierres. Nuestra actividad principal se centra en el desarrollo y la ejecución de todo tipo de soluciones para la construcción de fachadas e interiores en los que intervengan puertas y ventanas, correderas, muros cortina, verandas, barandillas y un largo etcétera de sistemas complementarios. La compañía está ubicado en Cervera (Lleida) y todos nuestros productos se distinguen por su fabricación artesanal ya medida, con especial atención en el cuidado de todos los detalles, tanto en el aspecto técnico como en el estético; así, de cada uno de nuestros cierres, hacemos piezas únicas adaptadas al entorno ya las demandas específicas del usuario. La empresa esta muy bien calificada por sus empleados, por ejemplo los empleados le han dado una calificación de 5 de 6 estrellas, y el punto bueno es que la suma de los empelados que valoraron a la empresa es grande relativamente, lo que quiere decir que se tomaron el tiempo para poder calificarla.

¿Se necesita de un MUNTADOR/A D'ALUMINI con experiencia previa en ALUMINIS SERGI?

¿Qué clase de empleador es ALUMINIS SERGI? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALUMINIS SERGI. Buscan un Personal Ajudant Taller Alumini.

ALUMINIS SERGI busca personas para el cargo de Personal Ajudant Taller Alumini.

ALUMINIS SERGI Preguntas frecuentes