Arena Servicios De Limpieza

Calificación 3.7/5
C/ GABILONDO 1 2 º D (VALLADOLID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Arena Servicios De Limpieza

3.7

¿Es Arena Servicios De Limpieza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arena Servicios De Limpieza?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Arena Servicios De Limpieza
El trabajo se hace muy ameno, hay muy buen ámbito laboral , se aprende mucho todos los días, es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios, soy asistente de limpieza y tengo estabilidad laboral y los colegas son majisimos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Arena Servicios De Limpieza es un lugar donde las labores administrativas se manejan bastante bien. Desde que entre en esta empresa me siento satisfecho con sus beneficios y también con el ambiente laboral que se desenvuelve dentro de la organización!

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Servicios de limpieza y conservación de edificios. Trabajo en el departamento de recursos humanos de esta empresa desde hace siete meses y lo que mas me gusta es el excelente trato que se le ofrece a cada uno de los trabajadores, ya que se respetan sus derechos y opiniones. Sueldos justos y horarios flexibles.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Arena Servicios De Limpieza es una empresa, como su nombre lo dice, dedicada a los servicios de limpieza de todo tipo. Es un excelente lugar para laborar con estabilidad, si te desenvuelves en la limpieza.

¿Cómo es el proceso de selección que hace esta empresa de un conserje a través de jobsora?

¿En la pagina web de Arena Servicios De Limpieza se encuentran las ofertas laborales? Me preguntaba si hay vacantes como LIMPIEZA DE OFICINAS

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

¿Cómo se trabaja ahora en Arena Servicios De Limpieza? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Arena Servicios De Limpieza busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Madrid Y Alrededores. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Arena Servicios De Limpieza busca personas para el cargo de PERSONAL PARA SERVICIOS EN GRANJAS AVICOLAS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Arena Servicios De Limpieza Preguntas frecuentes