Ambar plus

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Ambar plus

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ambar plus?

¿Qué quieres saber sobre Ambar plus?

Pesimos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No pagan bien siempre intentan quitar lo que te corresponde en su beneficio no me extraña que tengan dificultades en encontrar personal

Leire

Hey. ¿Trabajaste allí cuánto tiempo? ¿Qué cargo desempeñaste y cómo eran tus honorarios?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Estuve trabajando aquí y solo tengo buenas palabras para el personal.

Taller de automoción
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

El mejor aspecto de Ambar plus es: calidad.
Ambar plus tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de Ambar plus.

Sandra.
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Es una empresa que se preocupa por las personas y por el medioambiente.

Rosa

Esto me parece muy bien sobre todo por el tipo de trabajo que realizan, tienen alguna sede?

Sandra

Hola @Rosa, la sede principal está en Madrid pero también están en Málaga, Sevilla y Álava.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Muy mal y se loque digo

Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Experiencia muy negativa con esta empresa, una de las señoritas que atiende el teléfono es una impresentable, lo primero es saber hablar y comunicar, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Cómo es el ambiente de trabajo?

Hay flexibilidad?

Elena

Buen día, también me gustaría ver comentarios de algunos de sus empleados sobre las condiciones de trabajo y los beneficios que reciben. Saludos.

Mucha distadura

Jpn
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Te matas a trabajar por un sueldo de mierda, sin pagas extra, te dan incentivos como a ellos les parece y a según que trabajadores se les trata de una manera u otra. El gerente es el típico jefe que solo quiere ganar dinero a base de explotar a sus trabajadores.

anonimo

TIenes que llorarles parq que te den un carro portabidones en condiciones, las trampillas de los vehículos muchos no funcionan y no se molestan en arreglar nada más que lo mínimo para que pasen ITV, tienes qu estar saltando desde la caja del camión todo el rato. Hace tiempo un empleado tuvo un accidente y falleció, un viernes, bueno pues en la empresa se enteraron el lunes porque fue la familia a comunicarlo. El jefe el viernes por la tarde al ver que no volvía el chaval ni se molestaron en llamarle por si le había pasado algo o ya al menos por preocuparte por un vehículo tuyo que no ha vuelto a la base, y así todo el fin de semana hasta el lunes. Son unos (eliminado por el administrador).

Ariadna

¿Habéis intentado denunciarlo a la inspección de trabajo?

Xavier

Es la primera vez cuando veo opinión tan negativa sobre ellos...

Lsp

Si conoces al personal de Ámbar y a los jefes sabes que esto es imposible que suceda al menos tal y como está aquí narrado, ya que desde el primer momento que entre a trabajar aquí he visto que se trata de gente atenta, empática y que escucha a los empleados, hay buen ambiente de trabajo y todo el mundo se preocupa por todo el mundo y por supuesto estoy incluyendo a dirección.

¿Está pasando algo en Ambar plus? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Ambar plus Preguntas frecuentes