AMBULANCIAS OCAÑA

FRIAS, 3 45300 OCA
Cuidado de la salud

Opiniones AMBULANCIAS OCAÑA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AMBULANCIAS OCAÑA?

¿Qué quieres saber sobre AMBULANCIAS OCAÑA?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Tengo el certificado profesional en emergencias sanitarias y me gustaría saber si es fácil entrar en esta empresa

ani

Según tengo entendido, siempre están abiertos a recibir CV.

Gloria

Hola. ¿Tienes alguna otra experiencia además del certificado?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Anteriormente trabaje en un lugar con una panorama laboral bastante difícil principalmente porque me cancelaban el sueldo a destiempo y el jefe fue irrespetuoso infinidad de veces.
El caso es que actualmente estoy en busca de un empleo estable, con buena paga y horario, me han comentado que justo en estos momentos Ambulancias Ocaña esta solicitando personal para conducción de ambulancia ofreciendo todos los aspectos que mencione anteriormente.
¿Vosotros sabéis como puedo hacer para postularme a este vacante?
!Espero sus respuestas!

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Ambulancias Ocaña es una empresa dispuesta a dar un servicio de transporte sanitario terrestre, para ello se cuenta con trabajadores muy responsables y dedicados, el cual recibe un sueldo bien remunerado.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Ambulancias Ocaña en donde trabaje como chofer mas de 3 años la empresa sabe cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo un compañerismo genial aveces los horarios se extienden pero la urgencia no espera ( buen pago)

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa AMBULANCIAS OCAÑA a cambiar a mejor.

AMBULANCIAS OCAÑA Preguntas frecuentes