ANOIA DE SERVEIS

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones ANOIA DE SERVEIS

4.6

¿Es ANOIA DE SERVEIS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ANOIA DE SERVEIS?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Anoia de serveis
En general buen ambiente de trabajo y ayuda por parte de todos los compañeros que he tenido, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Anoia de Serveis es una sociedad de Capellades que se especializa en actividades de contabilidad, tendeduría de libros, auditorías y asesoría fiscal. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Anoia de Servicios, S.L. es una sociedad orientada al asesoramiento integral a empresas y empresarios. Cuentan con una experiencia de más de 25 años en el sector y un equipo de profesionales altamente preparados. Mis funciones incluían ofrecer asesoramiento integral, riguroso y personalizado de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes y de sus sectores de actividad. Los superiores eran gratas personas siempre dispuestos a ayudar a los otros asesores y hacer que los clientes se sintieran a gusto y en buenas manos. El ambiente es asombroso, muy social y acogedor. El gerente siempre se comportó de manera profesional. Trabajaría con ellos nuevamente.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de ANOIA DE SERVEIS. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

ANOIA DE SERVEIS Preguntas frecuentes