Antonio Cabot Fornes

Palma
compras@acabot.com
La experiencia del usuario con Antonio Cabot Fornes no está verificada

Opiniones sobre Antonio Cabot Fornes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Antonio Cabot Fornes.

50% de las personas recomiendan

¿Trabaja Antonio Cabot Fornes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Antonio Cabot Fornes?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Antonio Cabot Fornes, es una gran organización dedicada al comercio al por mayor de fontanería, calefacción y climatización. Los requisitos en esta compañía son la excelencia y el trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Responsabilidades serían: recepción, percepción y solución de manera eficaz, analizar y definir cualquier estrategia para una nueva oportunidad de venta, optimizar las ventas de la empresa, y más.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

os debo decir que el trabajar para una empresa con una gran trayectoria como lo a sido Antonio Cabot Fornes, a sido una de las mejores experiencias en mi vida debido a que generación tras generación han otorgado un sin numero de empleos para diversos hombres y mujeres en diversas áreas las como lo son la climatizacion, fontanería, saneamiento y electricidad, así mismo importante crecimiento personal y profesional es un equipo de trabajo unido que se desempeña en asistir y dar lo mejor para sus clientes pero sin olvidar de cuidar y dar lo mejor de sus empleados, ya sea en sus horarios de trabajo y buen salario sus valores son pilar fundamental para el crecimiento personal de cada uno de nosotros dando como resultado querer dar mas por ellos así como a nosotros nos lo brindan.

¿Antonio Cabot Fornes sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Antonio Cabot Fornes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Agente Comercial electricidad

¿Has trabajado en la empresa Antonio Cabot Fornes? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?