Apasa

ASEO DONOSTIA, 76, Astigarraga, 20115, Guipúzcoa
Calificación 3.8/5

Opiniones Apasa

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Apasa?

¿Qué quieres saber sobre Apasa?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Empresa explotadora, da igual lo que hagas al cada de x te echan. Es una pena pero es la realidad. Ambiente de (eliminado por el administrador) Si buscar un trabajo estable, este no lo es

Adrián

Perdón, me he topado con tu comentario y estoy curioso ¿cómo para ellos es rentable despedir gente a menudo?

Tolño
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Una (eliminado por el administrador) de empresa mucho descontrol.

JACOBO - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Apasa es una empresa especializada en servicios auxiliares de productos alimentarios. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy comprometido y amigable, en el que además abundan las oportunidades de aprendizaje acerca de esta industria. Me encantaría leer más acerca de ello.

Alejandra - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Apasa tiene 42 años de funcionamiento como una de las empresas más sólidas dedicadas a la preparación y distribución de auxiliares de alimentos, especies, alimentos como tal...
Para quienes tienen preguntaban, sí la empresa tiene puestos disponibles como Operarios de Fabricación y Almacén para laborar en la región de Astigarraga en Guipúzcoa. Las labores del caro es básica, solo cargar y descargar los productos envasados pesados.

Icario - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Sus productos son realmente naturales? ¿Y que con la limpieza? Ahora todo me da miedo gracias a coronavirus por eso estoy preguntando

Gortal
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

(eliminado por administrador) . El mayor error para un trabajador que busca salud laboral y futuro.

Suyay

¿cuéntame por qué porfa? te has sentido mal en Apasa?

Aga
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Experiencia en operario de produccion ,

Auri - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa cuenta con una valoración muy buena por parte de sus empleados, para la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de decir que tienen un buen ambiente laboral dentro de la empresa.
Necesita de personal que cumpla con el obejtivo de la empresa el cual es el de Comercio al por mayor no especializado. El giro de la empresa entra en el de Compraventa y servicio mantenimiento de maquinaria para dibujo, rotulacion pintura y compraventa de material plastico autoadhesivo.
Los empleados han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan dentro de la empresa, además que se sienten satisfechos con colaborar dentro de la empressa, por otro lado y es el punto mas importante, es que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de la empresa.
La relación con el jefe sin duda puede mejorar.

rafael - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Buenas tardes! Me gustaría saber sobre el puesto de Operario de fabricación, alguien asistió a las entrevistas? cómo va el proceso de preguntas en Apasa? Algún comentario que dar o recomendaciones al asistir o lo que piden de requisitos.

Artza - Sucursal Astigarraga

Estuvistes en la entrevista? Que te dijeron?

rafael - Sucursal Astigarraga

Al final, no estuve. Desgraciadamente. ¿Y tú has estado en la entrevista de trabajo? ¿cuáles son tus impresiones?

Mirari - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Soy Tecnóloga de Alimentos con experiencia en Laboratorios de Análisis, necesito mayor información sobre las vacante en la empresa APASA (Auxiliar de Productos Alimentarios S.A.) , ubicada en Astigarraga y que por 41 años se ha dedicado a formular y fabricar mezclas de ingredientes, aditivos y especias para alimentos.

Anthony - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una institución seria en investigaciones y manejo de sus productos. Pese a esa seriedad, vosotros podéis esperar la misma viniendo de patrones a obreros. Las condiciones son las adecuadas, la paga es buena, aunque tal vez no haya un crecimiento exponencial en corto plazo.

Nacho - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Apa España principal empresa referente en la producción de películas autoadhesivas hechas en Italia en el mundo. Emcargada de ofrecer al mercado films siempre innovadores y de elevado contenido tecnológico.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

Joselo - Sucursal Astigarraga
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Love Apasa para:
Porque me permitió crecer en el ámbito profesional. Es una compañía muy estable en el sector alimenticio.

Asesoramiento para Apasa:
mantener la estabilidad laboral

Las virtudes del equipo de Apasa son:
Son atentos y están comprometidos con su trabajo

En Astigarraga ¿Apasa ocupa una posición de vanguardia en el uso de energía renovable dentro sector producción?

¿En el área de Producción se laboran horas extras?

¿Los empleados en Apasa se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Apasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de fabricación y almacén

JEU

Operario de fabricación y almacén - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Apasa?

FE

¿Quieres pronunciarte acerca de Apasa ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Apasa Preguntas frecuentes