ARADA INGENIERIA

Calificación 4.1/5
DON RAMON DE LA CRUZ, 33 5. 28001 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones ARADA INGENIERIA

4.1

¿Paga ARADA INGENIERIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARADA INGENIERIA?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Buenas gente, soy arquitecto recién egresado y me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, me han dicho que su oferta salarial es bastante buena y que permiten crecimiento dentro de la organización.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La ingeniería es mi vida, como ingeniero he podido trabajar para diferentes empresas y ganar mucha experiencia en mi área, experiencia que hoy aplico en esta empresa para ayudar y asesorar a otros. Tengo a cargo una plantilla de jóvenes profesionales que ofrecen lo mejor de si. Me siento a gusto con los beneficios personales y laborales que he alcanzado acá, espero continuar mucho tiempo haciendo esto que amo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Arada Ingenieria
Servicios técnicos de arquitectura. Es una empresa responsable de cumplir con cada norma, es un proceso que es bueno para el producto final al 100%, lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas , trabaje como técnico de arquitectura donde la experiencia fue muy buena totalmente recomendable.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Arada Ingenieria (Servicios técnicos de arquitectura). Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. me gusta estar allí siempre que puedo la recomiendo ya que yo trabaje allí en el área de arquitectura en donde fue una gran experiencia para mi.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

En la empresa conocerá a mucha gente y disfrutará de viajes divertidos por motivos de trabajo, es una cultura competitiva pero colaborativa y diría que la parte más difícil del trabajo sería la administración del tiempo a veces. Pero si tienes buena habilidades manejando su tiempo no será problema. En arada se prestan servicio en las áreas de Ingeniería, Obra Civil, Urbanismo y Edificación; etc. Así que hay mucha oportunidad para ser parte de esta empresa; ¡Os animo!

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ARADA INGENIERIA ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

ARADA INGENIERIA Preguntas frecuentes