ARAZATU GESTION

C/ OBISPO NIETO 5 - PUERTA B- PLANTA SEGUNDA (ZAMORA)

Opiniones sobre ARAZATU GESTION

¿Puedo trabajar de forma remota en ARAZATU GESTION?

¿Qué quieres saber sobre ARAZATU GESTION?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa brinda servicios de alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluidos ordenadores. alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Yo trabajo con ellos, se preocupan por mis necesidades y mis prestaciones bancaria son muy buenas.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

ARAZATU GESTION, SOCIEDAD LIMITADA.
Es una empresa muy conocida en el mercado por el alquiler de maquinaria y equipo de oficina, incluidos ordenadores. alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, ha sido un gustazo trabajar con ellos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

En ARAZATU GESTION, SOCIEDAD LIMITADA. se encuentra ubicada en Salamanca. Su personal es en general amable y colaborador. Siempre están innovando para prestar mejores servicios, por lo que siempre hay retos al trabajar para ellos. Algunas veces hay que desplazarse y eso tiene como ventaja que conoces gente nueva y nuevos lugares. Es interesante el trabjo allí.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ARAZATU GESTION? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARAZATU GESTION. Buscan un DOCENTE PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARAZATU GESTION. Buscan un Docente/ Monitor Distintas Especialidades Con Disc.

ARAZATU GESTION Preguntas frecuentes