Ascensores jican

Madrid

Opiniones Ascensores jican

¿Cuántas clases de ascensores hay?

¿Qué quieres saber sobre Ascensores jican?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

El viernes 3.11.23 llame por que el ascensor de mi portal estaba averiado, lo arreglaron según ellos. El sábado día 4.11.23 se volvió a averiar y llamé, arreglado. el domingo día 5.11.23 se averió en el transcurso de la mañana otras dos veces y volví a llamar. Según la empresa se arregló. el martes 7.11.23 se avería otra vez y llama mi hijo para dar la incidencia, pero que cachondeo es este. Es un portal donde el 50 % de los vecinos son mayores de 70 años. Nos quieren (eliminado por el administrador)
Llamo el martes 7 a la empresa por la tarde para pedirle una hoja de reclamaciones y me dicen que me llamarán, he tenido que llamar otra vez para que me atendieran y me han puesto con el Jefe de mecánicos pero no me han dado la solución para poner una hoja de Sugerencias /Reclamaciones.
Esto es un cachondeo.

SUSI
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Magnífica atención y estupendos profesionales.

Arianna

Anda! ¿Cuando fue esto que dices? ¿La atención fue de una instalación? Que guaii fueron profesionales.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

La empresa Ascensores Jican cuenta con 28 años de experiencia en el sector de la instalación y reparación de elevadores, también venden repuestos. He escuchado que esta empresa tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista individual donde las preguntas son técnicas sobre reparaciones en general porque usualmente buscan personas con experiencia. Llaman a los seleccionados en menos de 30 días.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Ascensores jican es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Ascensores jican debería mejorar: Todo.
En Ascensores jican hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ascensores jican es una empresa especialista en mantenimiento, reparación e Instalación de Ascensores Eléctricos, salvaescaleras, puertas de garaje y en general todo tipo de elevadores. He visto que se encuentran ubicados en Calle Laguna del Marquesado, 43 - F, Madrid, 28021 , Madrid, un sitio bastante fácil de acceder por medio de cualquier medio de transporte o incluso a pie.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Ascensores Jican es una empresa que se dedica al servicio técnico de ascensores, cuenta con más de 35 años de servicio y según sus empleados hay condiciones laborales muy favorables. Ellos comentan que el salario es muy positivo, superando marcadamente el promedio de compañías del rubro y además, gozan de otros beneficios como cursos de actualización periódicos y contratos totalmente justos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ascensores jican
Mantenimiento, instalación y reparación de aparatos elevadores (ascensores, puertas de garaje) El pago siempre cae en el día correcto o es por adelantado. Empresa con buen personal , muy recomendable.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me gustaba trabajar para Ascensores JICAN, porque el trabajo era en un buen ambiente laboral con los compañeros, un buen ambiente de trabajo con los jefes , un compañerismo y los turnos son rotativos, y ademas un salario bueno y genial.

¿como es el trato que brindan los jefes en la empresa Ascensores jican ubicada en Madrid la cual se dedica al sector servicios de construcción y renovación ? ¿hay un buen ambiente laboral?

En Ascensores jican especializada en Servicios de construcción y renovaciónen la ciudad de Madrid muchos de sus empleados comentan que el ambiente laboral es excelente

¿Cómo Ascensores jican percibe a un candidato que ya ha perdido trabajo una vez en el sector de construcción y renovación?

¿Qué sabéis acerca de Ascensores jican ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Ascensores jican Preguntas frecuentes