Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer

Passeig de Sunyer, 14, 43202 Reus, Tarragona, España
CIF: R2800129E Teléfono: +34 977 33 86 90
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Para los que están interesados en trabajar en Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer les puedo comentar con base en lo que he leído que definitivamente la ubicación es una gran ventaja. Empezando porque hay distintas maneras de llegar, por ejemplo, se puede llegar en coche e incluso autobús. A mí me convendría más llegar en autobús y para eso le daría mucho uso a la parada más cercana a la sede, que de hecho queda enfrente, más cómodo no puede ser

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer
Centro de la tercera edad , es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas en mic aso trabajo como gerocultora y ha sido mi mejor experiencia por las buenas formaciones.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer es una empresa que se dedica a prestar servicios de cuidado para personas de la tercera edad. Experiencia previa en enfermería o cuidado de enfermos es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Es cierto que en Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer de Reus manejan una herramienta de autocuidado para combatir el estrés laboral?

¿Los empleados de Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, Gerocultora

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gerocultora. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gerocultora. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer busca una persona para el puesto Gerocultora en Reus, Tarragona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer busca personas para el cargo de Profesionales De Limpieza En Reus (Tarragona).

Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres Sunyer Preguntas frecuentes