ASSISTA CASA 2005

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones ASSISTA CASA 2005

3.1

¿Consideras que la inteligencia artificial podría mejorar la calidad de vida laboral en ASSISTA CASA 2005?

¿Qué quieres saber sobre ASSISTA CASA 2005?

Ex trabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Le pongo una estrella xq no se puede poner menos
No pagan a los operarios, no pagan acordé convenio a los teleoperadores, esperan siempre a ser denunciados xq saben q de los q pueden denunciar algunos no l hacen y ganan ese dinero que no pagaron
No están al día con la seguridad social y un largo etc
Maltrato al trabajador y chantajistas

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las opiniones sobre ASSISTA CASA 2005 son muy variadas: algunos mencionan retrasos en los pagos a empleados y chantaje, mientras que otros elogian la habilidad profesional del equipo. ¿Alguien ha experimentado directamente el retraso en los pagos pero está satisfecho con la calidad del trabajo realizado? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la gestión financiera y laboral de la empresa?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Están en Málaga y Marbella

demoledor

Hola Raul. ¿De que les conocesw hicieron algún trabajo para rí? ¿Me los recomiendas para una pequeña reforma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Recibí ayuda en un desagote y tienen gente muy hábil, profesional y tienen equipo que funciona muy bien

???

No entiendo muy bien eso que escribiste. ¿En qué te ayudaron?

José reparador
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Es una empresa creada para (eliminado por el administrador) al colaborador aparte de precios de baremo bajisimos cuando les pasas un presupuesto y por dificultat del mismo o por tipo de materiales es más caro les es plicas el porqué te lo aceptan y 2 meses después te quitan el doble de la diferencia sin ninguna explicación y lo peor del caso que nadie da la cara en administración y nadie sabe nada o te cierran servicios sin facturar (eliminado por el administrador) en vez de borrar el mensaje señor administrador contente a los emeils llevo 15 para un servicio. Calificacion - 30 no la recomiendo

Lucille

Hola, José! Ya he leído mucho que hay empresas que hacen eso...

Cuando dices que no dan la cara, es que te ignoran o te dan explicaciones innecesarias?

Zonia
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Ni a mi peor enemigo recomiendo (eliminado por el administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Las mayores desventajas de ASSISTA CASA 2005 son: empleador incompetente.
En la empresa ASSISTA CASA 2005 se trabaja: terrible.
En ASSISTA CASA 2005 hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Info@csanz.es
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy proveedor

Angie

¿Siendo proveedor de la empresa tiene alguna experiencia que quiera compartir acá?

Rosi

me pregunto lo mismo. me gustaría leer más sobre la empresa

Ricardo

Cuando te echas no existe la indemnización

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Yo muy bien asta la hora tardan mucho en pagar pero pagan tienes que disponer de paciencia y capital ya que ellos no adelanta ni arriesgan su capital.

Albuxi

Hola, me imagino que eres un proveedor y ese es uno de los riesgos que se corre en esa línea de trabajo, pero hasta ahora te han cumplido con los pagos ¿cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
ASSISTA CASA 2005 es una muy buena empresa.

Adelina

Buenas tardes ¿puede decirnos por qué tiene esa opinión tan positiva de la empresa?

Jajaja pobre ya te darán tu patada en el (eliminado por el administrador) y a ala (eliminado por el administrador) calle

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Son unos (eliminado por el administrador) al principio todo muy bien , luego te penalizan por cualquier cosa, te quitan dinero

Elisabet

Buen día ¿cómo es eso de que lo penalizan y le quitan dinero? ¿podría explicar sobre lo que le paso?

¿Si alguien busca reincorporación laboral en el sector de servicios de construcción y renovación, tendrá opciones de encontrar trabajo en Valencia, por ejemplo en ASSISTA CASA 2005?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Gracias pero mejor estoy en el paro

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Necesitás trabajador de cerrajeros

paula

si buscas trabajo en esta empresa puedes verificar su web. a lo mejor tienen algunas ofertas por alli

Leitxu

Cruzo los dedos para que te contraten!

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¡Hola! estoy buscando trabajo en el área de la construcción y revisando empresas como el Grupo Assista, veo que en su página web tienen 3 opciones para contactarlos por esa vía: ofertas de trabajo, bolsa de empleo y un formulario para llenar con especificaciones. Quería saber si alguien ha sido contactado por alguna vacante y cómo continúa el proceso de selección.

No te recomiendo esta empresa son unas basuras

Fontanero
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

No lo se no me dicen nada no pude comunicarme

Obrero
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Es una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No trabajéis con esta gente, no tienen ni idea y encima no PAGAN. Muy mal!!

Cristofer

Tienes toda la razón mucho cuidado con esta empresa no pagan

Fui empleado

industrial
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Imposible contactar con ellos a la hora de reclamar el cobro de una factura.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Assista es un Grupo Empresarial con una trayectoria de más de 20 años, referente en los diferentes mercados en los cuales interactúa como el sector de la asistencia al hogar, la construcción y el mantenimiento de instalaciones. Es el lugar de trabajo indicado para ingenieros civiles en el area de Valencia.

Ines

Tienen 20 años estafando a los trabajadores y sus clientes los pierdan por mal empresa

En ASSISTA CASA 2005 continúa la selección para el puesto CALL CENTER. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Astur
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Assista, dejar de dar una imagen falsa...
Tratáis mal a los empleados, os reis de los clientes ..
Empresa cómo esta debería tener en la carcel a sus responsables
Con eso queda todo dicho

¿ASSISTA CASA 2005 también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Zoila

Jajaja ja menuda empresa

EM

ASSISTA CASA 2005 está seleccionando candidatos para el puesto CALL CENTER. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Está pasando algo en ASSISTA CASA 2005? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

ASSISTA CASA 2005 busca personas para el cargo de Tramitador/a Siniestros Hogar.

ASSISTA CASA 2005 busca personas para el cargo de GESTOR DE SINIESTROS DEL HOGAR.

ASSISTA CASA 2005 Preguntas frecuentes