ASTURIANA DE MAQUINARIA

Avilés
administracion@grupoasturmasa.es
La experiencia del usuario con ASTURIANA DE MAQUINARIA no está verificada

Opiniones ASTURIANA DE MAQUINARIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ASTURIANA DE MAQUINARIA.

¿Trabaja ASTURIANA DE MAQUINARIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ASTURIANA DE MAQUINARIA?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me va muy bien trabajando en ASTURIANA DE MAQUINARIA, el equipo esta integrado por personas profesionales, capacitadas, profesionales y muy amigables, desde la gerencia siempre nos tratan muy bien y los pagos están al día

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

ASTURIANA DE MAQUINARIA es una empresa de transporte de mercancías por carretera. Acá trabajo como asistente de mecánica y recibo bue trato y salario aumentado. Mis compañeros de trabajo son solidarios y preparados. El ambiente laboral es agradable y seguro, además hay oportunidad de crecimiento dentro de la empresa a través del tiempo y del aprendizaje adquirido. Mi empleo ha sido una gran oportunidad en mi vida.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

ASTURIANA DE MAQUINARIA
Transporte de mercancías por carretera.Es uno de los lugares de trabajo más importante de mi carrera de chofer, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, como en salud y mas.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

ASTURIANA DE MAQUINARIA dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Fue lo mejor, era encargado de la sección mi función fue de técnico de calidad . Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento en mi caso trabajo ( buena ganancia mensual)

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Mi esposo trabajó en esta empresa por aproximadamente un año. No tiene nada mal qué decir sobre ella, pues respetaban las horas de descanso y recibía un sueldo proporcional al esfuerzo que ponía cada día.

ASTURIANA DE MAQUINARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO OFICIAL 1ª

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en ASTURIANA DE MAQUINARIA ? Esperamos entradas nuevas.