Atfortis

Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Atfortis

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Atfortis?

¿Qué quieres saber sobre Atfortis?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

He leído que para formar parte del equipo de Atfortis, tienes que acudir a una entrevista en la que se discuten las experiencias y motivaciones del candidato. Además, en estos momentos cuenta con un proceso de selección abierto para técnico de obra en la línea de tala y poda.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me encuentro buscando empleo, y me encantaría poder enviar mi cv a esta empresa. Sin embargó, me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cien, ya que en mi último lugar de trabajo este era tóxico en exceso. Quedo atenta a los comentarios!

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Atfortis
La valoración es muy buena por el personal de trabajo, he trabajo para la emrpesa durante dos años y han sido los mejores de mi vida laboral, trabajamos en los servicios forestales,medioambientales ,agrícolas y construcción en medio natural y se aprende constantemente.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa destinada a brindar servicios de apoyo a la silvicultura con casi 20 años de trayectoria en el sector. Para ello, se ha conformado una plantilla de personal, con disposición a trabajar en equipo, colaborativo, cooperativo y proactivo en cada proyecto emprendido. El salario y los beneficios son recompensantes y acordes a las labores desempeñadas.

Si un empleado dejo su anterior empleo por no recibir beneficios laborales ¿sera cierto que al trabajar en Atfortis recibira teléfono móvil?

Es cierto que en Atfortis los salarios referentes a los puestos laborales de Encargado De Obra Tala Y Poda En Lineas De Endesa--canarias suelen ser superiores a los de la competencia?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Atfortis ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Atfortis recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA PARA EJECUCIÓN DE TODO TIPO DE OBRA CIVIL

Atfortis busca personas para el cargo de JEFE DE OBRA PARA EJECUCIÓN DE TODO TIPO DE OBRA CIVIL.

Atfortis Preguntas frecuentes