AUTOCARAVANAS SIERRA NEVADA

CIF: B19654912
Calificación 3.1/5

Opiniones AUTOCARAVANAS SIERRA NEVADA

3.1

¿Los nuevos solicitantes de Autocaravanas sierra nevada sociedad limitada. tienen un ambiente agradable?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Evitad trabajar aquí, me extrañaba que publicarán siempre las mismas ofertas para el mismo puesto, el padre es irrespetuoso, grita, y malas formas, con clientes con empleados...por lo que vi no respetan mucho las jornadas ni los festivos, hay mucha rotación y es la típica empresa familiar donde si entras parece que te están haciendo un favor, prometen mucho y no cumplen.

Burstner Aviano I 727
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Hace unos días llame a autocaravanas Sierra Nevada por info por una Burstner integral que parecía un bombón Ferrero Roche.
Me atendieron y concerté una cita para dos días después. Al día siguiente estando en un concesionario (......) viendo otras 3 ACS recibí una llamada de(eliminado por el administrador) diciéndome que la cita avía fallado y podía si me daba tiempo pasar esa misma tarde, como lo que estaba viendo no me convencía inicié un periplo por los pueblos de la comarca dado que la autovía estaba cortada. Carriles, caminos, tractores y pasos de ríos nos aguardaban, llegando a 12 minutos del cierre......
Nos atendieron, Ese tal (eliminado por el administrador)te vende una tostadora para usarla en una piscina.... Jajajaja
Después de verla, obtener la info deseada y caer tanto mi pareja y yo enamorados, la decisión estaba tomada. Al día siguiente inicié el trámite x WhatsApp con (eliminado por el administrador), eficiencia alemana, aún cogiendo fin de semana el lunes ya tenía todo listo... Ni Papa Noel.
El martes día de entrega, al llegar sorpresa... Hay una equivocación y mi preciosa AC no está lista.
Dos carreras, operarios como para hacer una procesión de semana santa... Limpieza y comprobación de todos los sistemas. Ok
Dos horas más tarde, podíamos revivir el tutorial de manos de (eliminado por el administrador), un chico encantador y atento a todos los detalles, después de la máster class y terminar con los detalles.....
Entrega de llaves, foto para el recuerdo y a viajar........
Han pasado pocos días y pocos kilómetros pero la sensación y está es mi tercera AC, es de pleno acierto.
Agradecer a todo el equipo el trato, la amabilidad y eficacia con la que nos hemos sentido tratados.
Y colorín colorado, este cuento ha terminado.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Ojito con la ITV revisad todo muy bien porque son vehículos importados y hay elementos que no pasan las itvs en España, además de sucios, no sabemos el origen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 669 visitantes únicos

MANUEL LOPEZ MOYA
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Chavales jóvenes con una gran capacidad empresarial de los que hacen falta en España.

Sergio Gonzalez

Ha sido muy bien trato todo muy explicado y el tecnico de 10

Ainihe Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Rubén nos ha dado una explicación magistral, además de enseñarnos unos trucos maravillosos. Mil gracias

Juan Villena
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Les compré una autocaravana en julio, lo mejor de todo es que si te surge un problema no te Dan de lado, pides cita y te lo resuelven.
Si quieres comprar una, éste es tu sitio

German Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Aunque no tengo el placer de conoceros, quiero agradeceros el gran trabajo que hacéis en el canal de YouTube y en la Web.

Jonathan Ruiz Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Somos una familia con dos pequeñas. En Abril del 2018 compramos nuestra Mobilvetta en Autocaravana Sierra Nevada, y sin duda volveríamos a comprar de nuevo una autocaravana a Alex y Juanjo. Han sido muy profesionales, han resuelto siempre nuestras dudas y han arreglado las pequeñas cosillas que han ido surgiendo durante nuestro primer año como autocaravaneros. Son de absoluta confianza. Muy agradecido a Alex y Juanjo y a su magnífico equipo de currantes profesionales. Familia Ruiz - Cano

Jose Antonio del Arco Porras
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Gracias a autocaravanas Sierra Nevada por todo. La atención desde el inicio hasta la entrega de la misma ha sido excepcional. Grandes profesionales y esperamos seguir en contacto mucho tiempo.

Alejandro Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

He comprado ayer una Bavaria y desde 1 semana antes toda la informacion que me dieron de la auto que queria comprar excepcional y preocupandose desde el telefono hasta que llegue que todo saliera perfecto.Una vez alli se molestaron un monton con nosotros y nos explicaron y nos enseñaron minuciosamente la autocaravana al completo,tal cual.Muy amables y cercanos.Para mi destacar grandes profesionales y sobre todo grandes personas

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Estamos encantados con el trato y la atención del personal de autocaravanas sierra nevada. Así da gusto comprar una autocaravana, en un estado genial y revisada por completo. Por supuesto que esperamos que todo nos vaya muy bien con ella y ya tenemos ganas de estrenarla. Muchas gracias. Un saludo desde Navarra.

Raul A.
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Después de un año y tres meses, tan contentos como el primer día. Le hemos realizado 7.000 km. y todo ok. Sin duda seguimos aconsejando Autocaravanas Sierra Nevada. Gracias a todo el equipo. Saludos

Maria Perez
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Hemos comprado allí una autocaravana un sueño hecho realidad.
Es preciosa está muy nueva ha tenido un solo dueño.
Nos la entregaron super limpia.
Los dueños muy profesionales.

Fran Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Un trato excelente, muy buenos profesionales, te dan toda la información y asesoramiento necesario

Maria Perez
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Hemos comprado allí una autocaravana un sueño hecho realidad.
Es preciosa está muy nueva ha tenido un solo dueño.
Nos la entregaron super limpia.
Los dueños muy profesionales.

América

Excelente, ojalá siempre consiguiéramos reseñas como esta donde cada quien cumpliera sus sueños. Cuente un poco más de su autocaravana ¿le ofrecieron alguna promoción o financiación por su compra?

Pedro Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Super profesionales y el trato excelente, la caravana estaba como nueva

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy contentos con el trato recibido desde el primer momento. Tuvimos un problema imprevisto con la tarjeta de crédito y todo fueron facilidades y confianza sin conocernos de nada. Además la autocaravana estaba aún mejor que en las fotos. Y Las explicaciones antes de retirarla nos resultaron muy útiles. Estoy seguro de que si surgiera algún problema (ojalá que no)en los próximos meses, Juanjo estará ahí para responder. Saludos desde Cordoba.

Vega

Hola, les ofrecieron garantía o algún tipo de seguro después de la compra?

Martina
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Trato excelente, auténticos profesionales, servicio posventa de confianza.
Sitio perfecto para comprar una autocaravana con total tranquilidad y fiabilidad.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

En agosto del 2021 compramos una autocaravana Buster, el trato fue muy bueno pero al mes empezaron a salir los problemas y no nos hicieron ni caso. Nuestra sorpresa ha sido aún mayor al pasar la ITV nos dicen k ni una sola luz está homologada y la bola tampoco.
Me siento estafada por esta empresa.
Todo es muy bonito hasta k salen los problemas ....

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Profesionales 100,%, trato inmejorable,las autocaravanas como nuevas como lo muestra en su web,los recomiendo.La mejor empresa de venta de ocasión.

Rubén JR
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Unos auténticos profesionales,el vehículo como nuevo,cómo lo muestran en su web.El trato y atención de 10.Los recomiendo 100%

Paul Wainwright
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Great company to do business with very helpful and only too happy to make sure your purchase is what you wanted. We brought the perfect van for us thank you to all the Sierra Nevada team

Rocio Fernandez Jimenez
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Experiencia muy buena tanto en el trato como en explicación del funcionamiento, sobre todo el técnico que nos explico Rubén.

Muy buena experiencia y trato! Recomendable al 100% sobretodo los técnicos que nos explicaron Rubén y Juande

Porque yo e hablado por teléfono con ellos y son muy claros y profesionales

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Unos autenticos profesionales y todas las autocaravanas estan como nuevas se nota que les gusta su trabajo y se fuerzan por hacerlo todo bien . El trato inmejorable y se puede confiar en ellos de verdad . Me alegro mucho de encontrar una empresa asi en este sector que esta tan complicado . Los recomiendo 100% . Y digo mas , recomiendo pasar por autocaravanas sierra nevada primero antes de ver otros sitios para asi poder comparar ya que yo encontre una diferencia muy grande con otros sitios y me sorprendió que todas las autocaravanas estaban como nuevas , incluso las mas antiguas .

Por las autocaravanas que exponen son preciosas y están en un buen estado

Mario Lobaton
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Trato inmejorable, todo muy bien explicado y están atentos por si tienes alguna duda y les escribes te la solucionan

Quisco Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Magnifica experiencia , un trato ideal y una magnifica explicacion

Jose Antonio Fernandez Rodrigu
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Estuvimos mi mujer y yo con nuestro bebé de 1 mes y nos trataron como en nuestra casa. Tanto el dueño como el hijo, estuvieron súper atentos a nuestro bebé que estuviese bien en todo momento y nos enseñaron y explicaron con todo detalle varios modelos de autocaravanas ya que no teníamos claro cual nos convenía mas.
Después de estar un buen rato y de ver varias, nos fuimos con las ideas más claras y a la espera de decidirnos por alguna.
Esta claro que la profesionalidad y la amabilidad son un sello firme en esta empresa, que aun sabiendo que no íbamos a comprar una en el momento, no dudaron en resolver todas nuestras dudas. Muchas gracias AUTOCARAVANAS SIERRA NEVADA.

Daniel López
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Excelente servicio, trato personalizado, te explican todo el funcionamiento de la autocaravana al detalle etc... Recomendado 100%

ACADEMIA ELENA
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Muy satisfecha con el trato recibido.Me informaron de todo al detalle, muy profesionales y atentos.Lo recomiendo a cualquiera que quiera comprar una autocaravana.

AUTOCARAVANAS SIERRA NEVADA busca personas para el cargo de COMERCIAL / ASESOR CLIENTE CON EXPERIENCIA.

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARAVANAS SIERRA NEVADA?

AUTOCARAVANAS SIERRA NEVADA Preguntas frecuentes