Hispavista

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Hispavista Madrid

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hispavista? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hispavista?

Caren
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Me dijeron que el trabajo era online y que solo requería 1 o 2 horas, y que para poder cobrar debía darme de alta en una plataforma, está plataforma exigía hacer un ingreso de 20€ mas gastos y cuando ya lo tenía todo me dicen que debía estar todo el día pendiente del teléfono para realizar las tareas y yo acepté por las dos horas ya qie que yo trabajo para otra empresa, al final no empecé y ahora tengo 20€ perdidos si poder recuperar.
Por favor no os deis de alta en nada que os pida pagar algo, que no le pase a nadie más

Hemos encontrado la oferta Maquetador Web en el portal . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

Hispavista está seleccionando candidatos para el puesto Ejecutivo/a de Cuentas Digital. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ejecutivo/a de Cuentas Digital en Hispavista? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Hispavista. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hispavista Preguntas frecuentes