Autocares urpa

La experiencia del usuario con Autocares urpa no está verificada
55 BARRIO UBIL LUIS EDF, 9 4. 20140 ANDOAIN. (GIPUZKOA)
CIF: B20380127 Teléfono: +34 943 30 50 50
auto-urpa@euskalnet.net
La experiencia del usuario con Autocares urpa no está verificada

Opiniones Autocares urpa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Autocares urpa.

¿Trabajan muchas mujeres para la Autocares urpa?

¿Qué quieres saber sobre Autocares urpa?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Autocares urpa, es una empresa con mas de 30 años de experiencia en viajeros. Si te gusta el transporte, eres independiente no dudes en solicitar este empleo. El horario trabajo bastante flexible, varia de acuerdo a los viajes que realice. Los empleados le gusta trabajar en esta empresa debido que se caracterizan por la calidad en el servicio y el cuidado de la seguridad son nuestras señas de identidad. El salario es bastante bueno

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Autocares urpa
Ambiente agradable, proactivo y que da lugar a aprender mucho y crecer profesionalmente, es una empresa dedicada al transportes en general, me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa, y los colegas son majos, ha sido genial el empleo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros , como contable de esta empresa, puedo dar fe de lo buena que es, muy responsable con cada trabajador, se valora cada trabajo que es realizado sobre todo los que hacemos con cariño.

¿Los empleados de Autocares urpa que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

El tema Autocares urpa de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.