AVANTO DOCUMENTAL

Calificación 3.7/5
ARQUITECTOS FRANCISCO Y JACOBO FLORENTIN, 6 1 B. 30007 MURCIA. (MURCIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones AVANTO DOCUMENTAL

3.7

¿Cuál es el CIF de AVANTO DOCUMENTAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre AVANTO DOCUMENTAL?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Esta es una empresa consolidada con trayectoria de más de 10 años en servicios para compañías y asesorías. Se especializan en archivo y digitalización de documentos confidenciales. Ofrecen asesoría a pequeñas empresas. Los empleados comentan que se trabaja con profesionales muy responsables y ofrecen muy buenas condiciones para los empleados en sus salarios y beneficios. Los requisitos para trabajar incluyen entrevista personal, comprobación de conocimientos de los optantes y en ciertos cargos experiencia previa.

Ese comentario es Spam

Nina

Buen día. ¿Lo dices porque tuviste una experiencia muy diferente? Me gustaría saber cuáles son los aspectos negativos a considerar si se desea aplicar para ser parte de su equipo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Avanto Documental
Gestión documental. digitalizacion, custodia, archivo y destruccion de todo tipo de documentos. Es una muy buena compañía para trabajar muchas oportunidades para seguir una carrera, en mi caso de administrativo ( buen pago + beneficios)

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. La empresa cuenta con servicios Globales de basan en tres puntos fuertes como son: Custodia de documentos, Archivos y Historias Clínicas, Digitalización de Archivos y documentos de cualquier tipo (Radiografías, Libros antiguas, Documentación Histórica, etc., y la Destrucción de documentos de forma confidencial, basándonos y certificándolo según la Normativa Europea. La empresa compite con empresas muy buenas en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

es una Empresa creada en 2009 tras detectar una carencia de servicios profesionales y una demanda de nuestros clientes de ofrecer todos los servicios relacionados con los documentos y archivos como son la Custodia de documentos, Digitalización de archivos o Destrucción de documentos.

Estos servicios que A-Z_ ofrece desde el año 2009 son servicio realizados con unos protocolos de seguridad avalados por las Normas de Cálidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información.

Nuestros servicios Globales se basan en tres puntos fuertes como son: Custodia de documentos, Archivos y Historias Clínicas, Digitalización de Archivos y documentos de cualquier tipo (Radiografías, Libros antiguas, Documentación Histórica, etc., y la Destrucción de documentos de forma confidencial, basándonos y certificándolo según la Normativa Europea.

A la hora de afrontar cualquier proyecto, tanto de Custodia de Archivos, Digitalización de documentos o Destrucción de documentos, damos un paso muy importante en el inicio de cada proyecto como es la consultoría documental.

A-Z_ le garantiza que toda su documentación de trabajo o documentación histórica, al margen de su confidencialidad, está completamente segura y disponible en cualquier momento y situación.

A-Z_ tiene la capacidad y el soporte tecnológico más avanzado de todo el Sureste español. En este momento una de las empresas punteras del país en el trabajo de custodia y gestión de todo tipo de documentos que, por su volumen o por su confidencialidad, deban ser cuestionados.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Más conocida por el nombre de A-Z_, esta empresa opera en el mercado desde 2009 ofreciendo a sus clientes consultoría y asesoramiento en materia de tratamiento de documentación. Desde su sede en el municipio murciano de Molina de Segura, ofrece servicios de digitalización, almacenamiento, protección o destrucción de documentos obsoletos, así mismo cuenta con unas instalaciones de 3000 metros cuadrados para la gestión de todos estos servicios. Personalmente, por mi dilatada trayectoria empresarial en este ámbito, nada me gustaría más que trabajar con esta firma. ¿Alguien conoce su política empresarial y cómo repercute en sus empleados? ¿Son flexibles a la hora de negociar las condiciones laborales?

¿Qué sabéis acerca de AVANTO DOCUMENTAL ?, porque sigo sin vernoticias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

AVANTO DOCUMENTAL Preguntas frecuentes