AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Calificación 2.6/5
AVDA REIS CATOLICS 56 (INCA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO

2.6

¿La empresa AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Despido por medio de un wassap, sol por quejarme de las condiciones que tenemos en la viviendo que compartimos los compañeros

sh@kibom
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Es mi primer año de socorrista en Mallorca. Después de varias ofertas de trabajo decidí trabajar con esta empresa por que fue la que mas me convenció. Desde el primer momento que contacté con recursos humanos me explicaron las condiciones y me convencieron. Después de habar con recursos humanos y aceptar la oferta se puso en contacto conmigo uno de sus coordinadores y me sorprendió el trato amable con el que se dirigió a mi, me terminó de aclarar varias dudas que tenía, me cogí un billete y aqui estoy, compartiendo un apartamento con otros compañeros que tambien trabajan en otras piscinas de la empresa. He cobrado mi primera nomina sin retrasos y estoy en una piscina donde a la hora de comer me pongo las botas en el bufet. No me voy a hacer de oro pero de momento estoy feliz de la experiencia que estoy viviendo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Todo son mentiras y falsedades. Todo el día buscan a gente porque todo el mundo se va, CON MOTIVOS. PAGAN MAL, TE HACEN CREER COSAS QUE LUEGO NO SON, HORAS DE MÁS MUY MALPAGADAS. En definitiva es una empresa (eliminado por el administrador) y es una empresa derivada de otra por tema de capital. El contrato lo firmas tarde y mal, te recortan los días en el contrato y luego no te los pagan. (eliminado por el administrador). de los jóvenes. No escuché ni una sola queja buena. Todo lo que leáis bueno va a ser falso como podeis observar otro comentario diciendo que se gana de 2000 a 4000 euros. Nada mas que añadir. PORFAVOR, sed previsiv@s y no vayáis hasta allí (mallorca) os costará el dinero.

ARR

Por qué llamo y sale siempre apagado

Maria

No hay otro lugar en el que puedas comunicarte?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 582 visitantes únicos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Es la empresa más mala que he podido ver, vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Quiero trabajar de socorrista en esta empresa

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Hola quiero irme esta temporada con AVIVA a trabajar de socorrista por Mallorca o Ibiza, me aconsejáis trabajar para ellos? Es que leo opiniones diferentes, gracias

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

No se te ocurra, si no quieres ser explotado

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Me llamaron por teléfono me dijieron que no pagaba piso luego me encuentro me quitan 300 euros de piso por un piso que no tiene ducha ni lavadora después en una habitación durmiendo 2 hombres con 1 mujer y 1 mujer con 2 hombres en ves de mujeres con mujeres y hombres con hombre me dijieron me pagaban gasolina y luego resultó que no me por hay me an mentido luego por el trabajo bien se adaptan a ti a tus días libres que le pidas por eso no hay problema son muy compatibilidad con otras cosas es verdad el contrato nunca lo firmas te dicen te pagan del 1 al 5 y luego lo hacen cuando quieren no contestan a lo mensajes si no les interesa pero bueno por lo demás se está bien lo único no me gusta es queberes sos y quieren que laves ropa y sirvas bebidas esta mal si eres sos eres sos ni camarero ni limpieza el sueldo está bien y son muy buenos

Kira

Entonces, recomiendas o no trabajar allí? Pregunto porque parece que tienes una opinión un tanto mixta...

ARR

Vamos a ver no te lo recomiendo pero luego es verdad el trato es bueno pero les cuesta mucho pagar y te miente pero luego se hacen cargo de que todo este bien pero si no puedes trabajr co ellos mejor

Kira

Tu respuesta es bastante ambigua y creo que te estas conformando con lo que te dan, puede que te traten bien en apariencia, pero hay cosas que dejan mucho que desear (no pagan y te mienten). Agradezco tu sincera opinión. Saludos.

Salvament
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Son malas personas, hacen venir a gente de Sudamérica que tiene que costearse un vuelo muy caro solo para trabajar un mes, es decir se gastan cerca de mil euros en venir para ganar 1300, solo les interesa cubrir los puestos, te mienten y te usan solo para su beneficio no piensan en el tuyo, Ami me obligó mi coordinador a trabajar todo el mes, yo quería librar y el me obligó o me dijo que me echaría de la empresa todo por qué se supone que no tienen gente.
Este mes he conseguido librar 2 días de los cuales he tenido que ir a el hotel, ósea en mis únicos dos días libres me han obligado a ir a el hotel para enseñarle el hotel a nuevos socorristas, cuando eso es el trabajo de los coordinadores.... El hotel está a 40 min de mi casa y perder toda la mañana en mis únicos días libres no me sienta muy bien. Me han obligado mediante amenazas de que me echarian a trabajar, se aprovechan de mi necesidad de ganar algo de dinero, además me obligan a hacer cosas que no son de socorrista como recoger vasos desinfectar hamacas, además tengo que cambiar toallas a los clientes, si pasase algo en la piscina yo tendría la culpa y el hotel y la empresa se lavarian las manos

Jime

Pero tú firmaste algún contrato o algo así o aún no firmas nada? Solo eres tú haciendo estas tareas laborales o hay más empleados que están como tú?

anónim@
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Para empezar, la empresa es lo más (eliminado por el administrador) que te puedas echar en la cara. Si vas de fuera, por favor no te vayas a mallorca a trabajar con esta empresa, puedes encontrar muchísimas mejores ofertas de trabajo. No te informan bien antes de ir, te dicen que cobras más de lo que en realidad vas a cobrar, el piso es compartido con habitaciones compartidas también. Nos hacen pagar más de piso puesto que el valor del piso es menor a la suma de lo que pagan todos los trabajadores por el. 250 euros vivas con tres personas o con 8.
(Eliminado por administrador) dice que no lleva nada de los pisos pero es mentira, de hecho la fianza no la tendrán los caseros, la tendrá la empresa y en muchas ocasiones no la devuelven.
No tienen ningún registro de entrada ni salida para saber qué días trabajas y de qué hora a qué hora. Así se pueden aprovechar para no apuntarte días libres que hayas trabajado y para tenerte metido en tu puesto de trabajo media hora más si ellos quieren puesto que después si te quieres quejar en sindicato o denunciar no puedes demostrar que hayas estado esa media hora de más o esa hora de más.
Los coordinadores pasarán de tu cara, no se preocupan por ti y les darás igual una vez que no les sirvas. Se echan la (eliminado por el administrador) de uno a otro para que pase el tiempo y tú te canses de insistir.
No cumplen para nada con los pagos, de hecho unos compañeros cobraron un día doce del mes y un día siete les informaron que no tenían sus números de cuenta para enviarlos a oficina. En definitiva una (eliminado por el administrador) vergüenza. Experiencia muy negativa.

Adirane

Hola, tengo un par de preguntas; 1. ¿Son muchos de afuera que van trabajar a Mallorca? 2. ¿por cuánto tiempo estuviste trabajando para Aviva?

Porque lo sé de primera mano

Alaiñe

Tu escribiste la opinión de arriba o es que te ha pasado lo mismo?

Me pasó algo parecido

oskotosco
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Cumplen con los pagos. Coordinadores responsables o al menos los que he tenido asignados. Si es verdad que se retrasaron un poco a la hora de devolverme la fianza del piso pero me pusieron sobre aviso

Ian

Como has conocido a esta empresa? Te la ha recomendado otra persona?

kikily
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

He trabajado con Aviva durante el verano ´22. mi experiencia ha sido positiva. Soy peninsular y me puse en contacto con ellos a través de una publicación que encontré. Desde el minuto uno me dejaron claras las condiciones, también es verdad que tenia muy claro lo que quería preguntar. El apartamento es compartido, son pisos modestos pero lo que mas valoraba era que tenia mi puesto de trabajo a 10 minutos caminando. Colocar hamacas o cerrar sombrillas a ultima hora no me suponía un trabajo añadido. Lastima que he tenido que volver a casa para seguir estudiando, no sin antes dejarles claras mis intenciones de volver el año que viene.

Max

Vaya que bien, me alegra que existan trabajos que son una oportunidad muy buena, como has conseguido este trabajo?

No te creo

Clara

¿Se puede saber por qué no le crees? ¿tienes alguna información que contradiga todo lo que explicó?

Xiana
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Mi primer año trabajando de socorrista y no puede ser en mejores manos! Estoy súper contenta con el ambiente que hay en el trabajo, disfruto cada día y eso es algo que no se encuentra en cualquier sitio

Eli

Tienes razón sobre que buen ambiente y disfrutar del trabajo no es algo de cualquier sitio, ¿podrías comentar si hay vacantes disponibles? :)

Pienso igual

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Llevo trabajando un par de temporadas y estoy encantado con el trato de los supervisores/coordinadores, tener buen ambiente laboral es lo mejor para pasar un verano trabajando, un placer trabajar con este equipo.

Elías

Sabes si ofrecen capacitaciones...? Cursos...? Me interesan estas cosas para saber si es el tipo de sitio donde uno puede aprender más

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Te hacen trabajar 48h por 1080€ increíble

eso sin ningún tipo de bono económico u otros beneficios?

tengo mi pareja que ha trabajado con ellos

Tu esposo te ha comentado algo sobre su trabajo en aviva salvamento, te ha dicho si le gusta lo hace, está conforme con el sueldo?

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Horrible esta empresa

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

La peor empresa sin duda. Cuando firmes un contrato con ellos es tu día de suerte. NO FIRMAS NADA

Maia

Supongo que lo que cuentas es porque te pasó, así que, te pregunto...por qué aceptaste trabajar sin firmar un contrato...?

Porque te dicen que ya lo firmas más adelante y nunca es momento

Maia

Y qué te hizo creerles en primer lugar? Tenías buenas referencias suyas?

Nnnn

X un conocido

Maia

Uff...crees que valga la pena para personas que solo quieren aprender o tampoco?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Muy fácil, porque hay necesidad, y de eso se aprovechan, es que no es entendíble?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, empiezas y no te hacen contrato no vas a firmar un contrato hasta final de temporada. Te hacen trabajar 48h semanales por 1.080€, a los menores los hacen trabajar las mismas horas cuando es ILEGAL, el trato es pesimo de coordinación. Es una bestialidad lo abusadores que son en esta empresa, un grupo de socorristas ya están hablando con abogados para denunciarlos y tienen todas las de perder a parte de solicitar una inspección de trabajo. Saludos. NO LO RECOMIENDO. Se van todos por eso solo solicitan y solicitan socorristas por su insta gran.

Ainhoa

Podrías decir cual es el instagram? Creo que se te ha olvidado ponerlo. Toda esta situación es para todos los empleados o solo los socorristas? Por otro lado, si las cosas son como cuentas, espero todo salga bien para los trabajadores, ya que no han sido justas las condiciones bajo las cuales han trabajado.

@avivasocorrismo

Ainhoa

Muchas gracias, pasaré a verla. También he pensado que sería buena idea reunir testimonios aquí porque no todas las personas usan Instagram o quizá les gane la pereza, qué opinas @Anónimo?

Eso es falso

Anonimus

No mientas. Yo he trabajado para esta empresa vivo aquí en Mallorca y es una de las mejores empresas que te pueden contratar

Maria

Por que vas a decir que algo es falso sin explicar el por que? Esto no esta bien

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Porqué uso que es en sector I si alquen que trabaja para ellos se quere ir,llama a otras empresas para no emplear Los..

Leila

¿Trabajastes con ellos o tienes a alguien que le pasó esto? Agradecería tu respuesta

enfa
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Si ...mi hija trabajando con ellos ,I le avisa correcto 15 Dias por lay ,porqué queria trabajar en otra empresa ...I ellos llama la empresa I le dice no emplear la....

Leila

Puedes escribir con mas claridad tu opinión? perdona pero es que no se entiende muy bien lo que tratas de decir

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

He trabajado con ellos y no lo recomiendo. Se aprovechan de los jóvenes. Yo y mis compañeros trabajábamos unas 9 horas al día, con un sueldo de 1070 euros al mes. Haciendo cuentas sale a 4,5 euros la hora. Teniendo en cuenta que de alojamiento son 250 al mes por una habitación compartida, se te quedan 822 euros de ahorros. Además las horas extra te las pagan en negro a 5 € la hora. Quítale comida y salidas. En tres meses sin casi salir conseguí ahorrar mil euros y pico.

Julián

Hola disculpa, pero cuál sería el sueldo ideal para trabajar en este sector? yo tengo entendido que no es mucho, no sé si estás exigiendo más de lo que pagan o si en otras empresas pagan mucho más y estoy equivocado...

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO son suficientes.
En la empresa AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO.
Yo mejoraría el salario.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

Nuria

que tipo de salarios ofrecen? normalmente les ofrecen el mismo a todos?

Enfa

Te ofrese 44euro ,por 8h...

Nuria

Y cuántos días a la semana trabajas? Si trabajas los cinco días a la semana entonces es una buena pasta... Me imagino que el trabajo es muy fuerte no?

Enfa

Pasta?????Esto es Una miseria....

Nuria

Yo tenía entendido que además del salario tenían bonificación y podían llegar a 1000 euro al mes

mi pareja ha trabajado allá y no es verdad

Aurora

¿Que te dice tu pareja que tal es trabajar allá, que no es verdad? seria interesante conocer esas experiencias.

Fernando garrido
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Fantástica empresa, pagos puntuales y gran familia del mundo del socorrismo

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí 2-3 años.

Martín

estas trabajando alli? me gustaria saber como puedo contactarme con ellos para obtener trabajo

Esto salario es broma ....

Helena

Me imagino que a los 4 mil euros no llega pero los 2 mil si que suenan posibles... O no llegan a esto ni siquiera?

Es falso, yo he trabajado en este empresa y los sueldos son de 1140 euros, te dicen que los dias libres son 50 euros xada uno y luego resulta que si lo trabajas es para ganar 12 euros mas de lo que corresponde por el día

Eloi

Sinceramente que me apuntaria por los 1140 euros, puede que lo aumentaron un poco más, ¿Tuviste corto tiempo en contrato?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

enfa
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Supongo qué usted ESTA propetario..

Laia

Como estas? tienes algo para decir sobre ellos? perdona pero no entiendo muy bien tu comentario, saludos

Hay una nueva oferta de trabajo en AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO. Buscan un Socorristas Para Parques Acuáticos.

AVIVA SALVAMENTO Y SOCORRISMO Preguntas frecuentes