BALLESTER Y BARNES

Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones BALLESTER Y BARNES

3.8

En BALLESTER Y BARNES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BALLESTER Y BARNES?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

En la Calle/Mina Dichosa - Parcela H11 del Polígono Industrial. Lo Bolarín - 30360 La Unión, Murcia, es donde se encuentra ubicada la empresa Ballester Y Barnes, única sucursal, tuve la oportunidad de ir para entregar personalmente mi currículo vitae y sinceramente me fue muy bien y llegue a sitio en una ocasión en automóvil y para salir en bus Cartagena- la Unión y fue todo excelente, rápido y cómodo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buenas tardes, navegando en la red pude conseguir a Ballester y Barnes, S.L., empresa que está dedicada a la venta e instalación de puertas de seguridad y sus accesorios. Les hago saber que me encuentro buscando nuevas oportunidades de trabajo y su empresa llamó mi interés porque tengo experiencia en el área de servicios, pero antes de continuar necesito preguntarle a los empleados o personas que hayan trabajado en esta empresa, sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y sobre los horarios? Pregunto debido a que en un antiguo empleo tenía malos compañeros de trabajo, un mal entorno laboral con largas jornadas. Agradezco sus comentarios. Muchas gracias.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Ballester y Barnés, S.L. es una empresa dedicada a la venta e instalación de puertas acorazadas, manilleria y accesorios para el hogar. La empresa cuenta con 24 años de experiencia y un equipo de profesionales dedicados, de acuerdo a los comentarios de los empleados tienen horarios fijos y ocasionalmente les toca hacer horas extras.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Ballester Y Barnes
Soy carpintera de la empresa hace dos años y han sido los mejores, nos dedicamos a la venta y montaje de puertas acorazadas, tenemos buenas instalaciones y un clima de trabajo muy bueno con el que se puede contar al cien por cien.

El hilo sobre las condiciones en BALLESTER Y BARNES sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

BALLESTER Y BARNES Preguntas frecuentes