Ballester Y Barnes

C/Mina Dichosa - Parcela H11 Pol. Ind. Lo Bolarín - 30360 La Unión (Murcia) CIF: B30715668 Teléfono: (+34) 968 13 51 55 / 968 13 61 48
Tipo de actividad: Instalación de carpintería

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Ballester Y Barnes

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Ballester Y Barnes?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Ballester Y Barnes. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
asier

En la Calle/Mina Dichosa - Parcela H11 del Polígono Industrial. Lo Bolarín - 30360 La Unión, Murcia, es donde se encuentra ubicada la empresa Ballester Y Barnes, única sucursal, tuve la oportunidad de ir para entregar personalmente mi currículo vitae y sinceramente me fue muy bien y llegue a sitio en una ocasión en automóvil y para salir en bus Cartagena- la Unión y fue todo excelente, rápido y cómodo.

jacqueline

Buenas tardes, navegando en la red pude conseguir a Ballester y Barnes, S.L., empresa que está dedicada a la venta e instalación de puertas de seguridad y sus accesorios. Les hago saber que me encuentro buscando nuevas oportunidades de trabajo y su empresa llamó mi interés porque tengo experiencia en el área de servicios, pero antes de continuar necesito preguntarle a los empleados o personas que hayan trabajado en esta empresa, sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y sobre los horarios? Pregunto debido a que en un antiguo empleo tenía malos compañeros de trabajo, un mal entorno laboral con largas jornadas. Agradezco sus comentarios. Muchas gracias.

chuche

Ballester y Barnés, S.L. es una empresa dedicada a la venta e instalación de puertas acorazadas, manilleria y accesorios para el hogar. La empresa cuenta con 24 años de experiencia y un equipo de profesionales dedicados, de acuerdo a los comentarios de los empleados tienen horarios fijos y ocasionalmente les toca hacer horas extras.

Beatriz

Ballester Y Barnes
Soy carpintera de la empresa hace dos años y han sido los mejores, nos dedicamos a la venta y montaje de puertas acorazadas, tenemos buenas instalaciones y un clima de trabajo muy bueno con el que se puede contar al cien por cien.

Hola, me gustaria saber si a la hora de postularse en Ballester Y Barnes tienen en cuenta la cercania al lugar de trabajo

Algún empleado puede comentar si tienen flexibilidad horaria en Ballester Y Barnes , puede ser que algunas personas necesiten llevar sus hijos al cole y les resulte conveniente este beneficio.
¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Ballester Y Barnes?
Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Ballester Y Barnes. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Los usuarios conocen Ballester Y Barnes?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Ballester Y Barnes obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Ballester Y Barnes
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes